CAP#34

1K 115 9
                                    

La mañana había llegado y Sakura dormía cómodamente sobre el pecho de un rubio que cubría sus cuerpos con ayuda de sus grandes alas, él ya estaba despierto desde hacía algunos minutos, pero no sentía deseos de levantarse, estaba demasiado ocupado viendo el hermoso rostro de su futura esposa, lentamente la joven pelirosa comenzaba a despertar, Hawks solo la veía enternecido por cada uno de sus gestos al despertar, pero en cuanto la mirada de Sakura se posó sobre él ella lo beso, fue un beso dulce y tierno.

Sakura- Buenos días mi sexy héroe alado.

El rubio sonrió de lado.

Hawks- Dormiste bien?, no te duele en algún lado?

Sakura volvió a besarlo antes de responder.

Sakura- Descuida estoy bien y tú?, creo que anoche te rasguño un poco, te duele?

Hawks- Descuida, estoy bien, si te soy honesto no sentí los rasguños, vamos debemos alistarnos para ir con tu padre y tus amigos.

La pareja comenzó a vestirse y una vez listos se dirigieron a la residencia Todoroki donde lo shinobi ya los esperaban para terminar los últimos retoques de su plan.

Dabi- Más te vale ser cuidadosa, no dejes que Shigaraki se acerque a ti y lo mismo va para ti pajarraco, estoy seguro de que mi hermanita no me perdonaría si llegaras a ser desintegrado.

Hawks- Debes estar bromeando yo soy quien cuidara tu espalda, que clase de esposo seria si dejo morir al hermano de mi hermosa prometida.

Esas palabras molestaban demasiado a algunos de los shinobi, pero no era el momento de discutir con ese sujeto.

Endeavor- No crees que sería mejor que esperaras aquí, junto a Fuyumi y Natsuo?

Sakura- Papa, estaré bien, lo sabes soy un héroe de guerra, es mi deber ayudar, después de todo ahora este es mi hogar y como médico es mi deber asegurar que todos vuelvan con bien, además te aseguro que no podrán hacerme nada.

Endeavor- Solo, ten cuidado, tu también Touya, ambos regresen con bien.

Así cada quien regreso a su hogar para alistar lo necesario, Sakura fue con Hawks para ayudarlo con todo, además que no se sentía cómoda con Sasuke y Naruto cerca, un nuevo día daba inicio y con el posible fin de la lucha contra la liga de villanos, Sakura vestía un traje hecho completamente a la medida, traje que casi hace que Hawks quisiera encerrarla en una habitación y no dejarla salir en quizá un mes.

Así cada quien regreso a su hogar para alistar lo necesario, Sakura fue con Hawks para ayudarlo con todo, además que no se sentía cómoda con Sasuke y Naruto cerca, un nuevo día daba inicio y con el posible fin de la lucha contra la liga de villano...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hawks- Muñeca tú en verdad que quieres matarme verdad, como se te ocurrió un traje así?

Sakura- De que hablas?, lo pedí de manera que pudiera moverme con facilidad, acaso es demasiado para ti, mi pichoncito?

Para Hawks fue más que difícil ocultar el sonrojo que su amada le provocaba, en verdad debía ganar esto, ya que moria por casarse con esa hermosa, sexy y encantadora mujer, después de lograr contener su cuerpo y pensar con la cabeza con cerebro, él y su amada fueron a la agencia de Endeavor pues es donde se reunirían, al llegar múltiples miradas cayeron sobre la pareja o más específicamente sobre la hermosa pelirosa de ahora mechones verdes, los celos por parte del héroe alado no se hicieron esperar, así que sin importarle lo que dijeran o pensaran de él extendió su ala y atrajo a la pelirosa lo más cerca de su cuerpo que le fue posible, esto sin importarle que después tuviera que lidiar con su queridísimo suegro, al llegar donde el resto, los Shinobi casi pierden el equilibrio al ver la nueva imagen de la pelirosa.

Sai- Lindo estilo fea, crei que no te gustaba vestir como una facil.

Sakura- Bueno la verdad solo lo elegi porque me permitia moverme con mayor comodidad, ademas crei que Hawks le gustaria.

Ante estas palabras el rubio se sonrojó tomando casi del mismo tono de sus alas, sin poderlo evitar Hawks se retiró su chamarra de aviador y la coloco sobre los hombros de su novia.

Endeavor- Bien ya todos saben lo que hay que hacer, Touya nos dará la señal y todos entraremos, Yamato se encargara de bloquear cualquier salida, en caso de que alguien resulte herido deberán acudir inmediatamente donde Sakura, asegúrense de ser cuidadosos con Shigaraki, su don de deterioro es muy peligroso, no permitan que los toque.

Los Shinobi en todo momento se mantuvieron expectantes de los movimientos de la joven pelirosa, ella por su parte se mantenía junto a su amado quien se sentía feliz de que amada usara su chamarra, más al ver las miradas de celos de ese par de jóvenes, una vez habían llegado al lugar algunos se sorprendieron pues era toda una ciudad, Sakura miro detenidamente el lugar, podía sentir la marca de chacra que dejo en su hermano así como a Katsuyo, si no se equivocaba, se encontraban bajo tierra, podía sentirlo eran muchos más que ellos, sin duda sería algo problemático.

Yamato- Están ocultos, bajo tierra, son en verdad demasiados, quien hace los honores?

Sakura- Si no le importa Capitán Yamato, creo que es mejor que yo haga los honores, aléjense un poco el suelo esta por temblar.

Los héroes no comprendían de que hablaba la joven rosa, pero no protestaron, ya que al parecer la joven tenía el apoyo no solo de Endeavor, también el de Hawks, se alejaron bastante del lugar algo curioso, por su parte los shinobi sonreían al ver a la pelirosa, más al ver la extrañeza reflejada en el rostro de los héroes, sin duda se sorprenderían con lo que ella aria, la joven ante la expectante de todos levanto suavemente una pierna y con fuerza hizo que impactara contra el suelo y para sorpresa de todos la tierra comenzó a temblar y el suelo fue reducida a polvo, los héroes quedaron el shock, solo veían cuando el héroe alado se acercó a la joven para abrazarla, fue la voz de Endeavor la que los hizo reaccionar.

Endeavor- Es hora, sean cuidadosos y no permitan que escapen.

Fue cosa de minutos para que cientos de villanos salieran del enorme hueco que la joven había causado en el suelo, entre ellos algunos Nomu oscuros, pero estos fueron retenidos por los shinobi quienes no dudaban en acabar con estos, para los héroes era sorprendente la facilidad con la que ellos contenían a esas creaturas.

Mi Nueva RealidadWhere stories live. Discover now