6

2.6K 239 4
                                    

Unos golpes en su puerta hizo que dejara de soldar las dos piezas en sus manos y mirara hacia allí en donde vio a Tony.

Tony: puedo pasar?

_: claro - dejó las cosas en su mesa y giró para verlo.

Tony: que haces? - señaló las herramientas junto a ella

_: quiero probar si puedo controlar cuán caliente son mi rayos láser pero primero necesito un aparato que lo mida y aparentemente no hay muchos materiales que lo aguanten - le dijo riendo un poco mientras señalaba la pila de metales derretidos a su lado.

Tony: sabes que tengo un laboratorio aquí cierto? - preguntó con una sonrisa viéndose reflejado en aquella chica.

_: lo se.

Tony: y por que no lo usas?

_: puedo hacerlo? - le preguntó sorprendida.

Tony: creí que esa era la regla al tener hijos, que lo que es mio es tuyo.

_:  que eso no es en el matrimonio? - preguntó frunciendo el ceño - bueno, se supone que los hijos también son en el matrimonio y mírate a ti - le comentó riendo y Tony también lo hizo.

Tony: puedes utilizar el laboratorio pero deja que Kelex te ayude, no quiero que te lastimes.

_: gracias Tony - le sonrió y Tony se le quedo viendo con una gran sonrisa - venias a decirme eso?

Tony: no, venía a decirte que haremos una fiesta.

_: por que?

Tony: por tu llegada.

_: llevo casi tres meses aquí.. - comentó confundida.

Tony: nunca es tarde para celebrar - le dijo con una sonrisa divertida, a ___ le pareció gracioso de que a pesar de Tony hubiera cambiado su vida y ya no fuera fiestero, mujeriego ni alcohólico aun así le seguía gustando divertirse - si no quieres que la haga puedes decírmelo, no haré nada que no te sientas cómoda aunque debo decir que estaré muy triste si no hacemos una fiesta - la molestó y ___ sonrió.

_: puedes hacerla - el hombre hizo un gesto triunfador haciendo reír a su hija.

Tony: genial! - sacó su billetera de su bolsillo y le entregó una tarjeta a ___ - compra algo para ponerte - ___ alzó sus cejas de que Tony le diera permiso de irse - puedes llevarte un carro, pero no me hagas arrepentirme - le advirtió en tono serio aunque no parecía lo suficientemente amenazador - nos vemos en la noche - le dio un beso en la mejilla y salió de la habitación, ___ escucho como le decía a Friday que le avisara a todos sobre la fiesta lo que la hizo sonreír, vio las cosas sobre su escritorio y decidió dejar su proyecto a un lado; la verdad es que solo se estaba concentrando en aquello por que quería distraerse del hecho de que su programa no haya encontrado nada de Barry en ningún servidor y no podía evitar desanimarse.

Bajó hacia la sala en donde encontró a Nat hablando con Steve y Sam, los saludó con un gesto y se sentó junto a la mujer, apoyó su cabeza en el hombro de ella y Nat comenzó a dejar caricias en su pelo mientras mantenía su conversación, ___ no escuchaba de que hablaban ni tampoco le importaba, busco a su alrededor a Wanda hasta que recordó que había ido a visitar a Clint aquel fin de semana lo que la desánimo un poco, volvió a prestar atención a Nat cuando Steve y Sam las dejaron a solas.

Natasha: hey - la saludó con una sonrisa tierna que ___ correspondió, miró un momento las facciones de Nat con detenimiento, siempre le había parecido que ella era perfecta.

_: hey, quieres ir de compras conmigo?

Natasha: claro, ire a buscar mis cosas - ___ hizo un puchero cuando Nat se levantó dejándola de acariciar y miró a los otros miembros de la casa; Nat y Wanda seguían siendo las personas con las que más pasaba el tiempo de allí pero todos allí le agradaban, había conocido brevemente a Thor y Bruce antes de que ambos partieran a Asgard, el último queriendo saber más sobre la tecnología de ellos; Sam era bastante divertido y juntos no paraban de hacer bromas a los demás, a Rhodes lo conocía hace años y lo consideraba su tío, Vision entrenaba constantemente con ella y la ayudaba a manejar sus poderes y Steve no paraba de preguntarle por su vida y a comparar como ___ había entendido la sociedad actual a como el lo había hecho.

La Bruja Escarlata y La Última Hija de Krypton (Wanda y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora