19

2K 136 2
                                    

___ entró por el complejo distraídamente y se sentó en la sala soltando un largo suspiro que llamó la atención de Scott.

Scott: día largo?

_: teniendo en cuenta que son las 12, supongo que solo sería una larga mañana, que haces acá?

Scott: vine de visita pequeña Stark.

_: espero que en esta visita no haya bromas - le advirtió.

Scott: que aburrida eres.

_: para nada - le sonrió dándole una palmada y subiendo a su habitación pero fue detenida por Nat en las escaleras.

Natasha: te estaba buscando.

_: me encontraste - le dijo con una sonrisa.

Natasha: Steve quiere que vayamos ya a buscar a Bucky.

_: oh - miró hacia el pasillo a la puerta de la habitación de Wanda - está bien - Nat cogió el brazo de ___ y la guió hacia el piso más alto del complejo en donde Steve esperaba en el jet - en serio haremos esto? - preguntó un poco sorprendida y vio al hombre asentir con determinación, entró al jet junto a Nat y se dirigió hacia los controles.

Steve miraba hacia los papeles con la información de Bucky como sí quisiera memorizar cada pequeño detalle, Nat a su lado miraba a ___ que manejaba el vehículo concentrada en su propio mundo.

Natasha: estás bien? - se acercó a ___.

_: sí, solo estoy cansada.

Natasha: paso algo en tu trabajo? - ___ negó - que pasa entonces.

_: nada, en serio.

Natasha: desde cuando no me cuentas que te pasa? - ___ la miró por un momento y le sonrió.

_: desde nunca, en serio no paso nada, estoy cansada es solo eso - Nat asintió sin creerle y ___ puso su mano en la mejilla de Nat acariciándola - te quiero, lo sabías?

Natasha: lo sé - le afirmó guiñándole el ojo.

_: Bucky es lindo, tal vez podrías estar con el - le dijo pícaramente y Nat rodó los ojos.

Natasha: por que siempre quieres emparejarme?

_: quiero que tengas alguien que te quiera.

Natasha: tu lo haces.

_: muchísimo - afirmó con una sonrisa y le dio un beso en la mejilla mientras aún la acariciaba - nadie te va a querer como yo lo hago pero no estaría mal que encontraras a alguien que te acompañe - Nat le dio una pequeña sonrisa - así que Steve, cual es el plan? - giró a ver al hombre sin dejar de acariciar a Nat.

Steve: encontramos a Bucky y lo traemos.

_: y sí no quiere venir? - Steve se quedó en silencio - y sí no te recuerda y sigue estando mal? Lo atacamos, lo traemos y lo encerramos o se lo entregamos a la justicia o que hacemos? Y como lo traeremos sin meternos en problemas con la ley? Y Tony sabe que lo haremos? - de nuevo silencio, ___ dejó el piloto automático, cogió la mano de Nat y fue a la parte de atrás junto a Steve - hablaste con Tony sobre la posibilidad de Bucky quedarse en el complejo?

Steve: no - confesó un poco desubicado y ___ asintió.

_: ok, haremos esto - suspiró pensando - iremos donde Bucky y hablaremos con el, sí te recuerda entonces todo será tranquilo y le propondremos que venga con nosotros al complejo, Nat se quedará con el en el jet, podemos pedirle a Sam o Peter que te acompañen en caso de que Bucky no sea de confianza y Steve y yo hablaremos con Tony, sí acepta entonces todo bien, tendrá una habitación y estará en el complejo con nosotros, sí se niega entonces buscaremos una casa en donde esté a salvo - los dos asintieron - si no recuerda nada y sigue siendo el soldado del invierno entonces nos enfrentaremos a el y lo traeremos al complejo pero se quedará en una celda de ahí hasta que sepamos como ayudarlo a recordar y sí recuerda todo pero no quiere venir con nosotros entonces tu debes de decidir que hacer - se dirigió a Steve antes de levantarse e ir hacia una caja del jet en donde habían varias armas y aparatos y le tiró uno a Steve - velo fotostático - le explicó - lo haremos pasar por alguien más para entrar a Estados Unidos y deberá de usarlo cada que alguien externo a los vengadores y a las personas de confianza entre al complejo, y así Bucky venga en contra de su voluntad tendrá que usarlo o deberemos estar obligados a entregarlo al gobierno.

La Bruja Escarlata y La Última Hija de Krypton (Wanda y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora