49

4.1K 520 202
                                    

❀❀❀❀

Izuku fue llevado a los baños públicos de la residencia, que solían compartirse y que, por ahora, debieron cerrar la parte de las duchas para evitar que las dulces feromonas de su celo llamaran a alguno de sus compañeros Alfas.

¿Crees que recupere parte de su consciencia?- dijo Yagi preocupado de que no funcionara.

Es posible...- dijo Kentaro tras dejar al menor en el agua helada, tratándolo con sumo cuidado y sujetándolo de ambas manos para evitar que volviera a lastimarse.- Pero más que su consciencia, quiero prepararlo para su Alfa... si mantienen una temperatura tan alta al encontrarse con él, podría desmayarse y bueno, imaginas la reacción que podría tener su pareja.

Yagi trago saliva y paso una mano por su cuello, nervioso.

También debo colocarle un parche anticonceptivo...- dijo con un suspiro pesado, viendo como el menor se relajaba y dejaba de forcejear.- ¿Has podido contactarte con su madre?

No, le pude decir lo ocurrido a su hermana menor, pensé que estaría alterada, pero viendo que no quedaba otra alternativa, solo solicito que no le dijéramos nada a la madre.- dijo apenado al recordar la conversación y como la mujer le suplicó.- La madre del joven Midoriya apenas supero la separación de su Alfa y si supiera que su hijo se enlazo a tan temprana edad...

Ya veo...- dijo Kentaro acercando su mano al menor, acariciando su cabello y libero parte de sus feromonas, intentando relajarlo. - Oye Izuku, necesito que me escuches...

Izuku le dirigió esos opacos ojos azules, enojado con esas personas que solo lo alejaban, más y más de su Alfa. Apretó sus dientes y mostró sus colmillos, sintiéndose traicionado.

¿Por qué ellos...?

Te llevare con tu Alfa.- dijo con una voz amable que hizo que se sobresaltara, abriendo los ojos con sorpresa y su iris se tiño de un precioso celeste, desprendiendo una ola de sus dulces feromonas.- Solo si prometes hacer todo lo que diga ¿de acuerdo?

Izuku asintió repetidas veces, sin comprenderlo, solo deseaba estar al lado de su Alfa.

Primero, no te muestres agresivo con tu Alfa, tus medicamentos aún tienen secuelas en tu cuerpo y Bakugo me comento que algunas veces te muestras agresivo con él...- dijo acercando ambas manos a las mejillas del menor, obligándolo a mantener la mirada en él.- Por favor, si lo haces, podría lastimarte.

Abrió los labios, quizás para responderle y frunció el ceño, enojado con ese Omega que se atrevía a hablar mal de su Alfa.

K-Kacchan... no...- murmuró con dificultad, sujetando esas manos ajenas para quitarlas de su rostro.

Recuerda, solo dejare que estés con tu Alfa si haces lo que te digo...- dijo con calma, tomándose el tiempo para explicarle.- No debes ser agresivo ¿de acuerdo?

Hizo un puchero y asintió.

Ahora, si te provoca alguna herida o te lastima...- dijo Kentaro apretando los labios y sus ojos grises brillaron unos tonos más claros, asustado de que se diera tal situación.-... debes gritar ¿de acuerdo? Nosotros estaremos pendientes para ayudarte en cualquier momento.

Volvió a asentir, sin tener del todo claro a que se refería, porque su Alfa jamás lo lastimaría.

Por último, el cuerpo de tu Alfa será diferente a lo que estas acostumbrado, su altura, peso, feromonas y por supuesto, comportamiento. No te asustes de él, ni le demuestres miedo, o lo asociara a un posible rechazo.- dijo preocupado, se levanto y le extendió una toalla.

Izuku se levanto con el agua helada deslizándose por su piel y se envolvió en la toalla, sin apartar sus brillantes ojos del doctor.

No seas agresivo, grita si te lastima y... no lo rechaces ¿entendido?- dijo tras sacar de su bolsillo uno de esos parches y lo abrió, colocándoselo en el brazo izquierdo. El menor observo el parche y luego al doctor, ansioso de que lo dejaran ir.

[Finalizado] ¡No soy Alfa! KatsuDeku - Omegaverse +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora