7. Taehyun

740 107 3
                                    

Un par de horas más tarde, ya nos habíamos cansado de la gala. Soobin nos llevó de regreso a casa, hablando de sus aventuras con la planificación de la boda. Era obvio que Beomgyu no era más fan de Yeonjun que yo.

Rodó sus ojos ante la mención de una fiesta de soltero. Eso me hizo reír.

De repente, Soobin se detuvo en la vereda, luciendo preocupado dentro del oscuro interior del auto
-Ustedes dos pueden permanecer bajo el mismo techo y comportarse como adultos ¿verdad?

La mirada de Beomgyu se encontró con la mía por el espejo retrovisor
-¿Tu qué crees, hyung?-La insinuación de una sonrisa en sus labios llenos y sensuales se abrió paso debajo de mi piel, tomando residencia permanente.

-N-No seas idiota.-Me forcé a decir. Mi voz sonaba antinaturalmente alta y sin aliento.

Soobin asintió.-Simplemente no quiero encender la tv un día y descubrir en las noticias que se asesinaron mutuamente.

Dejé escapar un suspiro tembloroso. Mi amigo no tenía idea de mi atracción hacia su hermano, al menos no por el momento.

-Gyu, deberías tal vez conseguir algunos tapones para oídos.
Taehyun roncaba como loco cuando compartíamos el dormitorio de la universidad-continuó-. Y tú, Tae, no permitas que mi hermano te deje todos las cosas de la casa, Rompe el látigo en su culo.

-Un látigo. Es una idea interesante...-Beomgyu se rió entre dientes, y resistí el impulso de patear el respaldo de su asiento.

Satisfecho, Soobin se volvió hacia el frente.-¡Buenas noches, chicos!

Con la incertidumbre moviéndose en mis venas, me bajé del auto y seguí a Beomgyu dentro.

La noche aún era joven, era demasiado temprano para fingir estar cansado e ir a la cama, así que lo único que podía hacer era aceptar la invitación de mi compañero de piso para tomar una copa de vino.

Fui a cambiarme, intercambiando el elegante traje y los zapatos por unos pantalones de chándal y una camiseta blanca. Luego, me reuní con Beomgyu en la sala de estar. Él se había quitado la chaqueta, que ahora colgaba en el respaldo de una silla de comedor. Su camisa de vestir blanca estaba desabotonada hasta el tercer boton y las mangas se habían enrollado en sus antebrazos.

-Esta noche fue divertida, ¿eh?-preguntó, estirando su delgado cuerpo sobre mi pequeño sofá y aflojando su corbata.

Acepté la copa de vino que me ofreció y me senté en el sillón junto a él. En general, las galas lujosas no eran lo mío, pero era agradable cambiar de vez en cuando.

-No había estado en ese museo desde mi viaje de campo en sexto grado. Es tan bonito ahí.-El edificio de piedra con sus macizos pilares al frente se alzaba como un hermoso recordatorio de la historia de la ciudad.

-Mi hermano realmente quiere que te registres para esa cosa de citas-dijo, evaluándome
-. ¿Lo harás?

Estaba seguro de que estaba leyendo más sobre su repentino interés de lo que realmente estaba allí. Aun así, la pregunta provocó un enjambre de mariposas dentro de mí. Tomé otro sorbo de vino para comportarme unos segundos más.

La verdad, quería encontrar un buen chico. Y las probabilidades de hallar al ′Señor indicado′ en una aplicación de citas eran pocas. Pero tal vez eso estaba bien. Quizás un
"Señor diversión momentánea" también sería bueno.
Unos orgasmos decentes no serían lo peor del mundo. No había tenido relaciones sexuales en más de un año, y según soobin, eso no era normal para un hombre de veintitantos años.
Tal vez simplemente no era tan audaz y liberal como él. ¿Pero por qué no podría ser? ¿Qué me estaba frenando? ¿Por qué no podría agarrarme la vida por las pelotas y vivir, tomar el placer como mejor me pareciera?

✧ROOMIES-beomhyun✧Where stories live. Discover now