cap.19 no te aborrezco.

182 26 2
                                    

Ambos se volvían cada vez más unidos ella logró vestirlo como un humano normal para llevarlo a conocer su mundo, ambos al salir por la calle miraban como todas las mujeres se quedaban atónitas ante tal adonis.

Ambos se volvían cada vez más unidos ella logró vestirlo como un humano normal para llevarlo a conocer su mundo, ambos al salir por la calle miraban como todas las mujeres se quedaban atónitas ante tal adonis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Claro a el le molestaban ya que las palabras bulgares y corrientes de algunas lo sacaban de quisio pero la miko lograba calmarlo.

-sessho que tal si vamos a probar unos postres- propuso con una carita de niña consentida para verlo como accedia a los segundos.

Se había vuelto más dócil mientras más días llevavan juntos aun así el imponente ser se sentía y cuando decía no ah algo era definitivo.

Al entrar al local kagome trajo a la mesa unos cuantos y dos cucharas la cual le dio una al yokai haciéndole un ademán ah que los probara, este lo hizo escupiendo el contenido en un santiamén  el sabor dulce y frutoso de esos postres lo dejaron asqueado, su paladar era más sensible al de los humanos y el contenido de tanta azúcar lo dejó demaciado abrumado.

-lo siento sessho no pensé que no te gustará el dulce- le entrego un baso con agua mientras se seguía disculpándo avergonzada de no pensar en los gustos del mayor quien sabía que habían muchos alimentos que no consumía por su sabor.

-miko....-estaba a punto de decir algo cuando escucho unos chillidos a su costado al mirar noto a tres mujeres las cuales rodeaban a kagome con una sonrisa algo perversa para el gusto suyo.

-kagome no nos dijiste que tendrías una cita con tu novio- reprocho Ayumi mientras se intento sentar al lado del mayor quien puso una cara de molestia la cual vio kagome levantándose para quitar a su amiga sentándose a su lado.

-no es una cita y no es mi novio es el hermano del chico que les conté- reprocho viendo como las tres se sentaban de frente.

-vaya kagome creímos que traerias a tu novio inuyasha a que lo conozcamos, pero ahora nos sales que es el hermano que mala- soltó yuka mientras hacía un puchero.

-kagome que es un novio?- pregunto con voz gruesa el mayor sorprendiéndolas a las tres y haciendo que ella ría porque sabia muy bien que en la época antigua eso no era normal.

-vamos a ver haya creo que seria tu pareja, aunque es distinto en cierto tipo, aquí se conocen y tratan por un tiempo hasta que tienen sentimientos el uno por el otro y se enamoran, luego se hacen "novios" y si duran pueden llegar a casarsen otros simplemente se separan y toman caminos distintos- explico sin más no tomo en cuenta que sus amigas quedaron shockeadas acaso el adonis presente no sabia nada hacerca de noviazgos.

-que desperdicio de tiempo seria mejor los matrimonios arreglados para no tener que hacer nada tan absurdo como eso- sus palabras sonaron frías, las cuales las chicas se molestaron viendo al yokai con rabia.

-oye tu como le atreves a decir eso enamorarse de alguien es algo hermoso y muy especial cosa que alguien tan frío y frívolo como tu jamás entenderá por lo que veo- el yokai la miro con rabia para levantarse estaba a punto de atacarla mostrando sus garras apuntandolas, ellas estaban muertas de miedo.

Kagome sostuvo el brazo del mayor para pedirle una suplica con sus ojos que parara pero aún así golpeo l mesa rajandola al instante, ella lo sacó a rastras del lugar antes que hiciera algo peor, luego caminando para la casa un hombre lo empujó cosa que lo sacó de quisio golpeándolo rompiendole la cara.

Ella lo agarro corriendo hacia una cabina de fotos para esconderse hay mostrándose molesta con el.

-que diablos te pasa este no es el mundo antiguo donde puedes matar a quien sea por solo mirarte sesshomaru- reprocho molesta mientras el la miraba con rabia.

-acaso yo te pedí involucrarme con otros humanos, sabes bien que no los tolero y me llevaste a ese lugar, llevaste a esas mujeres a mi territorio, es humillante para mi estar serca de los humanos, el solo verlos los aborrezco- al terminar de gritar la miro viendo su rostro lleno de lágrimas y una tristeza profunda en su ser.

-incluso yo te aborrezco también- el callo para salir del lugar, se guio por las calles hasta el santuario donde tomó sus cosas y se fue por el poso, sintió inmediatamente como volvía a su época.

Al llegar salto hacia fuera viendo la naturaleza la cual siempre estuvo acostumbrado, pero algo en su ser lo carcomia esa pregunta de la miko lo dejo pensativo.

El no sabia que sentía al estar serca de esa mujer toleraba su compañía, además le enseñaba cosas y distintas culturas de su mundo así como historias antiguas y actuales para ella, le daba comidas las cuale el podía consumir y algunas nuevas las cuale le llegaron a gustar como los domplins.

-no te aborrezco humana solo no se que siento- susurró para si mismo.

-hermano!- el grito de su medio hermano lo hizo mirar al frente inuyasha llegaba con una sonrisa y algo enérgico a su lado-sentí tu aroma tu quiero pedirte algo, por favor enséñame la técnica de papá que aún no se- suplico bajando las orejas, su hermano sabia bien que todo este tiempo mientras el jugaba a la casita con su reencarnación sesshomaru estaba entrenando arduamente superando su poder.

-y que gano con eso ?- reprocho viendo como hacia un tierno puchero.

-te prometo que cualquier favor que me pidas lo haré sin importar que, es más cualquier favor apartir de ahorita mismo los cumpliré, así que sesshomaru porfavor se buen hermano si- ya no podía más con las suplicas de su hermano menor así que acaricio sus cabellos como cuando eran niños y asintió llendo con el a otro lugar para practicar.

----con kagome----

Lo vi irse haciendo que mi corazón se estrujara, su silencio me abrumo tan solo salí de la cabina para ver que tomó algunas fotos de nosotros dos discutiendo y una última donde el tenía una mirada sorprendido.

-soy una tonta te impuse todo y te abrume tan rápido al integrarte en algo que nunca quisieste ni tan siquiera toleras- se reprocho para camina a casa con la esperanza de encontrarlo en esta pero zota le dijo que lo vio irse por el poso hacia un rato, llegó a su habitación donde miró el suelo donde el siempre solía dormir a su lado para soltar un suspiro.

Ya era de noche y en el pasado era peligroso salir a esas horas, se disculparia con el mañana o eso intentaría amenos que el la odie por todo lo que ocurrió ese día.

No debi amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora