Bajaron en un lago viendo desesperada su reflejo y maldiciendose, esa mujer se parecía a ella pero su piel era más tersa, sus labios más carnosos y su cabello cedoso.
-invocala-exclamó ordeno a su hijo quien estaba sintiendo el dolor y la desesperación de su madre.
-mamá no creo- intento reprochar para ser abofeteado por el ser que más amaba.
-HAZLO O ACASO NO ME SIRVES PARA NADA!- esas palabras le calaron en su corazón, tomó el alma de aquella mujer y la hizo tomar forma.
-liberame quiero ir con sesshomaru- rogó mientras intentaba tocarlos viendo su mano traspasarlos.
-tu mujer ordinaria como osaste quitármelo el es mi hombre por siglos nos emos amado, me robaste mi reencarnación, este cuerpo iva a ser mio por derecho y ahora el te eligió- kagome vio las lágrimas genuinas de esa pobre alma.
-entiendo tu dolor antes de sesshomaru me enamore de alguien que jamas me correspondería pero puedes volver a amar si....
-no quiero volver a amar siempre escuche que el corazón de un yokai no cambia como lo hiciste, eres una bruja infeliz- estaba tan desesperada que intentaba peinar una y otra vez su cabello.
-mamá basta esto no te hace bien, además papá si te amo en el pasado- eso la quebró más esas palabras "te amo en el pasado" su alma se volvió negra más al sentir la presencia de su amado defender furioso golpeando a su hijo hiriendolo-como....
-devuelvela- estaba fuera de si no tenia control de su mente ni reconocía a su enemigo solo quería matar.
-atrás- advirtió recibiendo un golpe el cual con costo logró aguantar- pero que paso tu nunca lograste herirme y ahora...
Un golpe certero en su mejilla lo hizo volar estrellandolo contra una roca más no tubo tiempo que perder esquivando otro golpe el cual perforó el suelo volviéndolo polvo, los ataques se volvían cada vez más rápidos los cuales no podía contraatacar.
-basta si me matas no la podré devolver y tu ahhhhg- con sus garras perforó uno de sus costados haciéndolo sangrar al mismo tiempo que libero un gran veneno el cual pudrió rápidamente una parte de su costado.
-devuelveme a mi kagome- ese era una orden con cierto lamento.
Una barrera lo envolvió para ser atrapados por el cuerpo de la mujer que amaba pero no su alma hay sus recuerdos volvieron, como amo y como perdió aquella mujer que era todo y ahora tenía en sus brazos nuevamente.
-sesshomaru te amo- el volvió a su conciencia más a la vez parecía perdido.
-y yo ati- besos sus labios dulcemente mientras un aura lo envolvía por completo (recuedan como kykyo se quería llevar a inuyasha al infierno ese mismo método usa).
-quiero estar con tigo para siempre, vendrás con migo- el yokai la abrazo mientras cada vez más oscura se volvía su mirada.
-hasta el mismo infierno- iva a cerrar sus ojos cuando vio aquella silueta frente a él haciéndo que recordara sus momentos más felices al pelear con su miko y como ella sonreía.
-sesshomaru mírame acaso...- miro atrás para verla ahí llorando y llamando a su amado quien se intentaba liberar, agarro el rostro del lord- mírame eres mio.
-no soy de ella- se aparto de ella para ir donde su amada donde aunque sus brazos no podían tocarla ella lo intento uniendo sus labios transparentes a los suyos.
-porque, porque dejaste de amarme?- lloraba mientras se aferraba al suelo.
Sintió una mano en su hombro teniendo al ser que más amaba frente a él, la tomó para estar a su altura.
-pasaron dos mil años y nunca dejé que nadie entrara más que tu recuerdo, más emos reencarnado juntos por más tiempo que muchos y en cada una de esas vidas te ame, pero ya no puedo acerlo más mi corazón cambió y ella ahora el la dueña de este- señalo a él alma de kagome quien se coloco a la par suya.
- tu lo amas de verdad?- kagome sonrió para asentir- bien te lo prestare por esta vez pero recuerda cuando rencarne con el será mio- le saco la lengua para tomar la mano con de la menor haciendo el cambio de almas.
-volví!- sonrió para mirar a su amado alegre.
Depronto aquel ser se coloco a su lado y toco su frente haciéndola que una luz la envolvíera.
-que?...- intento reprochar sintiendo como su cuerpo extraño más no cambiado.
-este es tu castigo mamá ahora ella vivira lo mismo que papá- su madre reprocho para ver como su pequeño abría un portal llevándola con sigo.
-eso fue extraño- suspiro ella mientras miró a su amado algo sonrojado-que pasa pervertido?
-estas desnuda y son más grandes- kagome se miro para ver como sus cenos crecieron al doble.
-pervertido- chilló recibiendo un beso de su amado apasionado más siendo envuelta por la estola de su amado.
YOU ARE READING
No debi amarte
Fanfiction+18 años contiene contenido explícito y no abto para menores de edad. kagome era la mejor guerrera y sacerdotisa de su pueblo y para unir a los clanes se casara con el menor de la familia más poderosa los taisho, dejando su corazón destruido al am...