Black Dragons...

1.3K 84 31
                                    

Capitulo 3: La llegada y los Black Dragons...
... ... ... ...

"Ryū-san, le queda bien ese tatuaje." Ryū tenía el cabello blanco largo del lado izquierdo detrás de su oreja, Sophia le había ayudado a ponérselo de esa manera. El diseño del tatuaje del amigo del hermano de Mikey, tatuado en el cuello izquierdo de Ryū. "Gracias, Arata. Este es el comienzo de una aventura, espero que puedan estar conmigo en ella."

Esa era la tal aventura que siempre hablaba, y que nunca explicaba, todo era confuso cuando hablaba de esa aventura. "Por cierto, Tetsu-kun. ¿De qué aventura hablas?" Una sonrisa se extendió por las facciones de Ryū/Takemichi. "Eso es algo que les quería decir, ustedes son mis únicos amigos, pero si no se puede, no se puede. Mi aventura es ir a Japón y ser un pandillero y crear una nueva era para ellos."

¿Pandillero? Los ojos de Arata y Sophia se abrieron como platos en un carnaval de estos. "¿Pandillero? ¿Cómo una pandilla de delincuentes?" La sonrisa de Ryū les dijo que si estaba hablando sobre eso. "Si... En Japón anteriormente estaban las pandillas de motociclistas, esas pandillas peleaban y andaban en sus motos, todas siendo pacifistas. Mi sueño es recrear esa era, una era en donde las pandillas sean respetadas y sean como refugios para la gente."

El sueño de Ryū es algo que muchos verían como estúpido, pero viniendo criado por un año por una persona que estaba en una pandilla, ese sueño era noble, volver las pandillas a su era de oro. "Eso es noble sabiendo de dónde vienes, Tetsu-kun. Pero... ¿Qué tiene que ver eso con nosotros?" Le molestó el comentario a Ryū, porque su sueño era que ellos fueran con él.

-"Yo quiero que ustedes estén conmigo... Quiero que Arata sea mi mano derecha, alguien fuerte que me cuide y me sea leal, y una amiga que confíe y que tenga cuando lo necesite." El sonrojo que se extendió por las mejillas de Sophia fue captado por ambos hombres, Ryū sonriéndole, tal acción haciendo que el sonrojo de Sophia se incremente.

("¿Se me está proponiendo? Espero que sí, igualmente lo iba a seguir.") "Por mi... Yo no tengo problema, yo vivo solo, mis padres no los conozco y no tengo familiares vivos lejanos, sólo vivo por la ayuda del gobierno." Arata le dio una sonrisa, su cabello largo moviéndose por la brisa de los Estados Unidos. Ryū sonrió, tenía a uno. "Yo también me uno... Mi hermana menor, y yo como ustedes no tenemos padres, vivo sola con mi hermana."

Esa información los sorprendió, siempre la gente en la escuela pensaba que Sophia era una chica rica porque siempre andaba con ropa de estilo, pero saber esa información era impresionante, porque eso nadie lo hacía. "Yo sé que no debe ser un chiste, pero somos los tres huérfanos." Para sorpresa, los otros dos se rieron, pero era justo de decir eso, los tres eran iguales. "Entonces... Esta decidido, seremos los líderes de la nueva era de los delincuentes en Japón."

"¡Si!" Ambos gritaron, todo era tan feliz en ese momento. "Buenos vamos, salgamos este año de la escuela luego que nos graduemos, y de que se hagan fuertes, y vamos a Japón en dos años."

/////////////

/////////////

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Dragón Blanco de los Black DragonsWhere stories live. Discover now