Valhalla P1

864 61 24
                                    

Capitulo 6: Valhalla/Parte 1...

///////////////////

La semana había pasado, habían ido a fiestas, reuniones, cosas de negocios, cortes para lo de sus matrimonios, y todo. Habían hecho más cosas en una sola semana, que lo que habían hecho en tres años en los Estados Unidos. Cada transacción de cuenta de banco, papeles probando que son parejas, la casa que tienen, y demás.

En palabras: "Cosas inútiles"

Actualmente estaban afuera de la academia de Manjiro, tal joven quería salir con ellos, y había pasado toda la semana fastidiando a Sophia para que yo aceptase, pero por desgracia las cosas legales que tenían que hacer, habían sido cosas muy importantes para poder ignorarlas.

-"Oye... ¿Qué hacemos aquí? Díganme por tercera vez en el día, ¿que hacemos aquí?"-

Ryū no tenía problemas con Manjiro, solamente que no se quería acercar a las escuelas de Japón. Con la ayuda de un examen por parte del gobierno de Japón, que todos habían aprobado para no ir a la escuela por un año, por supuestamente no tener la "experiencia" suficiente en la educación, pero... eso fue olvidado cuando aprobaron el examen.

-"Ni idea... Todavía me pregunto lo mismo..."- Yésica tenía un cigarro en sus labios, su cabello largo rojo pintado siendo reflejado por la luz que entraba por la camioneta. El humo salió cuando lo exhaló.

-"Vinimos por tu hermano, Ryū."- Arata fue el optimista de todo como siempre, una sonrisa amable en su cara, pero una botella de agua en sus manos, ayer habían tomado mucho y actualmente bebían agua como nunca lo habían hecho.

-"Si... Yo se... La cosa es... ¿por qué vinimos a buscarlo aquí?"- Como se decía, Ryū no odiaba a su hermano, odiaba la escuela, en el último año casi lo sacaban, por haber casi matado a David, el malparido había llegado a cosas extremas.

-"Ya sabemos que no te gusta, pero tú eres su pariente... Si quieres, voy contigo."- Sophia hablo, su cigarro prendido mientras que estaba estirada como si fuese la dueña del auto, aunque ella si lo era.

Ryū le sonrió a su esposa, tales palabras le ayudaron a vivir tal infierno que estaba pasando ahí adentro. Ryū últimamente se estaba dejando el cabello suelto, siempre peinárselo de la manera que le gustaba era fastidioso, y de paso su hermano menor tenía ese mismo corte de cabello.

-"Muchas gracias, mi amor..."- Ryū tuvo que ser cauteloso con sus palabras, sabía que Sophia tampoco quería estar ahí, entonces se calmó para no decir nada malo.

/////////////////

Sophia miró la escena con demasiada diversión, aunque los espectadores de lo que estaba pasando era gracioso. Draken estaba peleando con Ryū en la misma escuela, por celos de amigos.

Draken siempre estuvo con Mikey, y aunque siempre mantenía una cara fastidiada por las ocurrencias de Mikey, siempre lo apoyo y siempre peleó contra las personas que quisieran ir contra la voluntad de Mikey.

La razón escupida de la pelea fue porque Mikey quería ir al boliche, mientras que Ryū quería ir a un restaurante porque tenía hambre.

La escuela de Mikey y Draken, fue la masa de personas espectadoras del evento estupido, algunos que sabían quienes eran Mikey y Draken, fueron sorprendidos al ver que había una persona más fuerte que ambos. Ryū no era el "humano perfecto" en lo que se llamase de fuerza física y en algunos aspectos de inteligencia, pero Mikey y Draken fueron personas duras de sacar, sin embargo, Ryū los sacó a ambos sin dificultad.

La sorpresa fue mayor cuando Mikey llamo a Ryū "hermano", los que eran "delincuentes" en la escuela de ambos seres más fuerte de tal instalación, sabían que el hermano mayor de Mikey había sido asesinado años atrás. Todos sabían el nombre de "Sano Shinichiro", el hombre que dominó a todo Tokyo y que casi domino a todo Japón con su pandilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Dragón Blanco de los Black DragonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora