4.5

418 52 34
                                    

¡Hola! ¿Que tal? Cómo ven hoy hay capitulo, sin embargo antes de comenzar he de pedirles algo bastante importante: Este es un capítulo corto, centrado en los pensamientos más importantes de Nico, los cuales, lamentablemente, están basados en la vida real...mi vida más específicamente. Muchas cosas sobre mis historias están basadas en mi vida; para mí es una manera de afrontar (realmente sirve como terapia, se los recomiendo mucho). Así que les pido la mayor discreción y respeto posible sobre este capítulo ya que es algo que toca fibras muy sensibles en mi.
Gracias y disfruten :)

Sus ojos se mantenían cerrados fuertemente mientras su frente permanecía pegada contra los fríos azulejos de la ducha.
Respiraba lenta y pausadamente sintiendo las gotas de agua deslizarse libremente a través de su espalda, proporcionandole un alivio momentáneo pues, y por más tonto que suene, no fue hasta que la señorita Nishikino se apartó de ella que sintió el ardor y el dolor recorriendo todo su cuerpo, especialmente la espalda.

Había sido una tortura quitarse la ropa y otra peor acostumbrarse al contacto del agua contra su lastimada piel; lo cual le llevaba a preguntarse:
¿Qué fue lo que pasó la noche anterior?...No, sí lo sabía, por supuesto que lo sabía

O al menos hasta cierto punto.

Recordaba perfectamente todo el día de ayer, pero había algo borroso en su memoria; justo después de dos o tres golpes por parte de su tío y todo se desvanecía, ¿Se habrá desmayado? No lo entendía, y tampoco entendía porque al despertar lo primero que encontró fue el rostro asustado de la Omega a la que atacó sin siquiera estar consciente.

Nico suspiró frustrada, se sentía muy confundida y eso no le gustaba. Por si fuera poco ahora también estaba muy avergonzada con Maki.
Al pensar en ella instintivamente sus ojos de abrieron y un adorable sonrojo invadió sus mejillas.

—Idiota...— susurró enfadada apretando los puños.

En su corazón inocente de verdad sentía que había irrespetado a la profesora cuando su cuerpo reaccionó de la manera equivocada luego de su pequeño juego. Y aunque Nozomi le dijo desde hace mucho que no hay nada de malo con notar actitudes y reacciones distintas por parte de su propio organismo...bueno, aún seguía acostumbrandose y lo menos que quería era incomodar a alguien y por consecuencia incomodarse a si misma.

Soltando un último suspiro plagado de cansancio dejó sus pensamientos de lado y decidió que había sido suficiente tiempo en la ducha.
Curioso, pero sin darse cuenta en esa ocasión rompió su tan parecida regla de solo bañarse por quince minutos y ni siquiera se percató de ello.

Ahora seguía la parte difícil, secarse y vestirse sin lastimarse; solo dios sabe cómo lo logró pero una cosa es segura: no fue agradable
Cuando finalmente salió del baño se sintió mareada y destanteada por el aroma que la golpeó;

Rosas y canela

Toda su habitación quedó impregnada de la exquisita esencia, ¿Como fue que no lo notó antes? Independientemente de eso, Nico inhaló profundamente sin reparo alguno. Casi al instante el latido de su alterado corazón se tranquilizó y una sensación cálida y adormecedora nublaron su cabeza al mismo tiempo que sentía su piel erizarse.

Cherry & Pine Scent [PRÓXIMAMENTE]Where stories live. Discover now