Constantes derrotas-Capitulo 7

856 40 18
                                    


Esa noche. Principado de Qua-Toyne. Reunión del Senado de Gobierno.


A petición del Ministro de Defensa, se celebró una reunión de emergencia del Senado bajo la autoridad del Primer Ministro Kanata.

Por supuesto, la agenda será sobre la guerra defensiva contra el Reino de Louria.

Los miembros de la Reunión de Gobierno tuvieron un gran interés en el informe de guerra sobre el estado actual de la batalla por la Ciudad Fortaleza Ejei, que se planteará durante la reunión. Si por alguna casualidad, la ciudad cayera, el enemigo podría asegurar una ruta de invasión a la ciudad capital, y el Principado de Qua-Toyne se vería acorralado en una batalla sin esperanza.

La sala de reuniones ya tenía sus asientos totalmente ocupados.

La reunión se abrirá en dos minutos.

El noble oriental, Milcan, comenzó una conversación con su compañero de la nobleza central, Nausi, que se sentó a su lado.

Señor Nausi, ¿has escuchado alguna información sobre cómo va la guerra? Aunque se anunciará pronto, no puedo evitar preocuparme por ...... la supervivencia de nuestro país. Si es así Nausi, que tiene profundas conexiones con el ejército, entonces creo que tendrías una comprensión precisa de la situación de la guerra.

Milcan, en lugar de entregado de mi propia boca, creo que será mejor si esperas el anuncio oficial de las Fuerzas Armadas. Creo que será más creíble de esa manera.

¿A qué te refieres?

La información que recibí es demasiado increíble...... Después de recopilar la información juntos, parece que ganamos, pero...... Incluso los altos mandos militares están en un caos total debido a ello.

Para que los altos mandos militares estén en un caos total, la batalla debería ser una lucha extremadamente feroz con grandes bajas ......

No, no están en caos debido a las bajas y la batalla en sí podría decirse que es extremadamente milagrosa ......

¡Ohho! Entonces, ¿quieres decir que, antes del abrumador gran ejército enemigo, una estrategia fantástica junto con la suerte nos había otorgado un gran resultado de batalla?

No se puede llamar mera suerte. Y las bajas de nuestro lado son......

Justo cuando Nausi comenzó a devanar sus cerebros sobre cómo explicar la situación a Milcan, el Estado Mayor de cada rama del ejército del Principado entró en la sala y tomó sus asientos.

Entonces el representante del Estado Mayor del Ejército subió al podio y comenzó a informar de la situación de guerra mientras se limpiaba el sudor.

Siento mantenerte esperando. Ahora bien, daré un informe sobre la batalla, que tuvo lugar en las llanuras, a unos 5 kilómetros al oeste de la Ciudad Fortaleza de Ejei.

El Estado Mayor del Ejército respiró hondo antes de leer el resto del informe.

Como ya sabías, hace un par de días, unos 20.000 soldados del Reino de Louria se habían acercado a unos 5 kilómetros al oeste de Ejei y habían construido un campamento. Eran menos que el número de nuestras fuerzas estacionadas en la Ciudad Fortaleza Ejei, por lo que se creía que tal vez eran una fuerza de vanguardia.

Muchos miembros ya lo sabían.

Sin embargo, habían enviado repetidamente varios hombres de caballería alternativamente tanto de día como de noche para comenzar el reconocimiento con fuerza acercándose a la muralla. Debido a esto, nuestras tropas se fatigan mentalmente. Entonces, hoy, temprano en la mañana, hubo una solicitud del Ejército conjunto de la Unión Euroasiática de permiso para lanzar un ataque de apoyo, y el General Nou de la División de la Región Occidental lo permitió en función de la consideración de la situación local.

La URRS y algunos de sus aliados más otros países en un nuevo mundoWhere stories live. Discover now