Capitulo 12-Un duro inicio para Papaldia

593 44 20
                                    


Imperio Papaldia, Ejército Imperial de Supervisión, Flota oriental


El almirante Poquetoire observó el mar oriental. Los cielos estaban despejados, pero la brisa sobre el océano era seca y agradable. Actualmente, estaban a unos 100 km del Reino de Fenn.

?!

Había algo en el horizonte.

¡Algo que parece un barco ha sido visto! ¡Se nos acerca!

¡Es enorme y no creo que sea de Fenn!...............

Una pequeña montaña se movía a través del agua. ¿Era un barco? No estaba seguro de qué pensar, pero era mucho más grande que cualquier cosa que hubiera visto moverse en el océano.

¡Todas manos a la obra, prepárense para la batalla!

El enorme barco gris, parecido a un castillo, cerró rápidamente la distancia. ¡Fue tan rápido!

¡Podría ser incluso más rápido que nuestros barcos!

El barco desconocido se acercó y comenzó a navegar en paralelo a nuestra flota. Estaba solo.

-Almirante.......... ¿qué hacemos?

Los terceros, el jefe del departamento de asuntos exteriores, Kyeos, les había ordenado castigar a Fenn frente a todos los oficiales visitantes e intimidar a fondo a sus países. Si hubo alguna interferencia, deshágase de ella. Estaba absolutamente seguro de que el barco gris gigante no pertenecía a un país aliado de Papaldia ni a un ciudadano privado. Considerándolo como un enemigo, era solo un solo barco, sin importar cuán grande fuera, por lo que no podía ser superior a los 22 barcos de la flota de una superpotencia. También solo vio un solo cañón al parecer "doble" enorme equipado, mientras que su flota consistía principalmente en barcos de línea de 50 cañones, sin barcos que tuvieran menos de 30 cañones, e incluso había algunos barcos de 80 cañones.

El fracaso no parecía posible.

Además, el cañón único del enemigo le recordó al buque insignia de la armada fenn, que tenía una pieza de tecnología compartida de las áreas civilizadas. Esta era la cuestión: todas las superpotencias usaban cañones con un alcance de 2 km, mientras que todos los demás países no poderosos en las áreas civilizadas solo tenían acceso a cañones con un alcance de hasta 1 km, y los proyectiles explosivos no estaban disponibles en el mercado, por lo que tanto el poder como el alcance de los cañones papaldianos era superior. Si este era un cañón de tecnología compartida, entonces era completamente inferior a los originales.

Al menos, ese debería haber sido el caso, pero.................. Poquetoire no podía pensar en un país que pudiera fabricar un cañón tan anormalmente grande como ese. En cualquier caso, el barco había venido claramente de Fenn, por lo que el almirante Poquetoire estaba decidido a promulgar la voluntad de Papaldia y atacarlo. El barco enemigo se había acercado a 1,5 km de la flota, y su cañón principal todavía apuntaba hacia adelante.

¡Está completamente dentro de nuestro alcance.........! ¡tontos............Cañones mágicos!

¡FUEGO!

BABABABABA...

El humo consumió la flota.

BOBOBOBOBOBOOM

El sonido de los cañones disparando resonó sobre el mar. Todavía llenos de confianza después de destruir la armada del palacio de Fenn tan fácilmente como robar dulces de un bebé, los 22 barcos de la flota oriental de la superpotencia ejército de supervisión imperial papaldiano lanzaron todo su poder contra el Crucero Nuclear llamado Almirante Najimov de las Fuerzas Marítimas de la Unión Euroasiática.

La URRS y algunos de sus aliados más otros países en un nuevo mundoWhere stories live. Discover now