Chayanne el Padrastro Mi Mejor Amiga

81 8 18
                                    

¿Hay acaso algún sueño donde no aparezca mi mejor amiga? La respuesta es no, porque las estupideces son mejores cuando son compartidas <3

Bueno, ocurrió entonces que me desperté temprano para mi primer día de secundaria (ALV la secundaria, me causó autoestima baja y ansiedad, pero ya ando al cien 😎.)

Salí de mi casa muy temprano, cosa rara, siempre llego tarde a todos lados, y después de un par de cuadras llegué a la casa de mi mejor amiga, que en vez de vivir en una casa infonavit chikita pero bonita y con olor a manzana, vivía en una casa inmensa, fría y con olor a pinol. Toqué el timbre y :0 abrió la puerta Chayanne y me saludó y me invitó a pasar. Resulta que su mamá se había divorciado de su papá, y ahora vivía el sueño de toda mujer adulta, mujer joven y adolescente con buen gusto, estar casada con Elmer Figueroa, si ese es su nombre.

Elmer estaba vestido con un pantalón deportivo azul, pantuflas grises y camiseta blanca. La mamá de mi amix se asomó desde la cocina con una bata perrona de color vino. Ambos me invitaron a desayunar, la neta si quería, y justo cuando iba a meterme a si cocina a tragar, salió mi amiga emputada y me dijo que nos fuéramos.

En el camino a la escuela me dijo que le cagaba tener a Elmer de su papá porque se sentía don perfecto (que muy probablemente si lo sea) y porque no era su papá al fin y al cabo. Yo no le dije nada, porque no voy a andar defendiendo a un pinche señor desconocido, porque es mi amiga del alma, y porque tampoco lo quería insultar, ya que era re simpático.
Simplemente seguimos andando hasta llegar a la escuela, nos asignaron un salón de clases y tuve que someterme otra vez a ese infierno. Por suerte era un sueño y desperté.







Plow twist. A la señora mamá de mi amiga no le gusta Chayanne, sino el wey de Depeche Mode, se llama Dave Gahan. Sí está guapo, pero es crikoso D:

Digan no a las drogas, excepto al salbutamol y el café con azúcar.

Mis sueños pendejos con celebridadesWhere stories live. Discover now