Lindsay Lohan y Barbie en Una Película Mía.

155 9 2
                                    

Este es de lejos muy sueño más pendejo.

Resulta que soy la directora de la película Mean Girls, y que mi sueño es un detrás de cámara con comentarios del director, bloopers, etcétera.

La trama era más o menos la misma, con la adición de que Cady (la protagonista) vive sola a causa de sus padres fallecidos, y además porque su tía se quedó con todo. Ella ha pasado toda la preparatoria inadvertida pero ya que acaba el año quiere hacerse más popular o llamativa.

Y esos dos temas es sobre lo que gira ese desmadre.

Cady logra destacar en taller de artes y se hace novia del Aaron Samuels, peeero aquí la villana no es Regina, sino su tía (de Cady) que se ha quedado con la herencia de Cady.

Entonces ella junto a su amiga gótica y el gordito van al patio de la casa de la tía para desenterrar una lap top donde están almacenadas las pruebas de que su tía los asesinó.

Lamentablemente cuando la recuperan la tía los comienza a perseguir... En un hipogrifo... (Aquí el sueño se retuerce aún más)

Cady Monta en un animal de aspecto felino junto a su amiga y un perro. La tía los sigue de cerca y comienzan a flotar sobre un río de aguas rosas, de repente Cady se convierte en Barbie y la tía tiene a Ken colgando de un pie y ahogándolo en el río.

Barbie lanza un hechizo a la tía (vestida de bruja verde) y finalmente gana la pelea por los terrenos de la abuela (o sus padres).

Mis sueños pendejos con celebridadesOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz