La mamá de Alex Turner en mi cumpleaños.

74 5 10
                                    

Madrugada del 11 de Febrero, 2022.

Sí, apenas pasó un día y tuve otro sueño pendejo.

Para comenzar tengo una predicción. Pronostico que Arctic Monekys va a sacar su sexto albúm en marzo/junio del 2023 y la portada del albúm tendrá tonos morados y será una especie de dibujo abstracto. Si está predicción se cumple exijo mi sección de lectura de cartas en algún programa culero de esos que pasan a medio día, como "Sale el sol" u "Hoy".

(Escribí esto en febrero y ahora sabemos que saldrá a mediados de 2022)

Bueno, como acabo de explicar, en mi sueño yo tenía 19 años y estaba a punto de cumplir 20. Como regalo de cumpleaños quería asistir al concierto que Arctic Monkeys daría en el foro sol, ya que estaban en plena gira de su nuevo album. Lamentablemente mis sueños cumpleañeros se vieron frutrados porque no alcancé boletos en la preventa y no había modo de que yo fuera a hacer fila para comprarlos en ventanilla. Y entonces entra en escena mi mamá.

Mi mamá en la vida real trabaja en una empresa y se lleva bien con el dueño y su esposa, a la que le llamaremos Carolina. En mi sueño la señora Carolina (que es de clase alta y se fueron a vacunar contra el covid a Inglaterra) era comadre de doña Penny Turner, mamá de Alex Turner. Y bueno, lógicamente le dije a mi mamá que convenciera a Carolina para que convenciera a Penny, para que convenciera a Alex, de darme UN boleto para ir al foro sol. Lamentablemente ya no había más boletos. La lógica de cualquier persona pensante podría dictar que me pasaran a ver el concierto desde el backstage o que simplemente no fuera al concierto y me conformara con un autografo, o que no me dieran nada, pero no. A alguien en esa cadena de personas que piden favores se le ocurrió que en vez de ir yo al foro sol, vinieran ellos a mi casa.

Si eso pasara en la vida real me emputaría de la verguenza, y eso mismo pasó en si sueño. Por supuesto yo estaba furiosa, me iba a dar verguenza conocer a mi cantante favorito en una situación en la que yo parecía una morra caprichosa que de ahuevo lo quería conocer y hasta manipuló a un montón de señoras para que lo trajera a mi casa. Lo peor era que dos días después del concierto en México tenían fechas para Dinamarca (sí, mis sueños son muy detallados) y si ellos aceptaban venir a mi casa iban a retrasar ese show nomás porque yo quería que forzosamente los monos de hielo vinieran a mi cobacha.

Y la situación fue empeorando y empeorando. Mi mamá pensó que sería egoísta tener un concierto nada más para mi familia y la de su jefe, por lo que instó a que invitáramos a todos nuestros conocidos. Después pensó que sería muy egoísta invitarlos y no darles de comer, así que un día antes del concierto me dio la noticia de que vendrían todos mis familiares a mi casa y que obvio tenía que ayudar a mi mamá a preparar la tonelada de comida que íbamos a dar.

Entonces un día antes del concierto estabamos en putiza limpiando la casa, picando zanahoria para la sopa y preparando salsa para mixiotes, etcétera. Mientras estaba limpiando alguien tocó el timbre de la casa y cuando abrieron la puerta resultó que eran Carolina y Penny Turner, que habían venido a ayudar a envolver los mixiotes... Bueno explicaré el trasfondo de eso. Es que en la familia de mi papá todos son carniceros, así que es muy común que hagan el catering de fiestas y pidan a familiares ayudar a envolver la carne, porque a veces son como 500 mixiotes y es difícil envolver todo entre tres o cuatro personas, así que a veces se juntan un chingo de parientes solo a envolver. Fin de la explicación.

Bueno, la señora Carolina se fue a platicar con mi mamá y Penny se acercó a ayudarme a lavar la mesa en la que haríamos los envoltorios de carne. Me dio un chingo de verguenza que viera lo puerco que estaba mi jardín y que en general por el desmadre de los preparativos mi casa estuviera sucia de lodo de zapatos y desordenada con montones de trastes. La señora obvio me hablaba en inglés, pero de la verguenza inmensa que tenía se me olvidó todo el idioma y solo contestaba con malas conjugaciones y monosílabos.

Finalmente llegó el día siguiente en la noche y cuando todo parecía en orden y la comida estaba cocinándose me mandaron a bañarme y arreglarme para la fiesta, como si fuera quinceañera, ay dios, que cringe. Me puse un vestido azul rey, bien bonito :) y cuando estaba empezando a experimentar más pánico me subí al techo para ver cuánta gente ya había llegado. Allí en el techo pude ver dos cosas: 1. El camión de los Arctic Monkeys aparcado en mi privada y 2. Mi hermano haciéndose wey para no ayudar a atender a los invitados.

Me acerqué a mi hermano para preguntarle cómo iba todo y me respondió que los Artis Montis estaban bien emputados por haber cancelado sus fechas en Dinamarca y no querían cantar en mi fiesta, que nada más estaban comiendo. Entonces sentí otro retorcijón de enojo, porque yo no quería ese desmadre, yo solo quería ir al Foro Sol >:( . Finalmente bajé las escaleras y cuando iba pensando en qué decir o hacer regresó mi hermano a decirme que ya se habían ido. Desperté aún más enojada, porque me quedé vestida y alborotada, sin concierto, sin conocerlos y con una tonelada de gente gorrona tragando comida.

Lecciones:

1. No pidan favores porque se arma un teléfono descompuesto.

2. Tengan cuidado con sus mamás, pueden obligarlos a cancelar eventos  e ir a una fiesta pitera a fuerzas.

3. Las fiestas familiares son kk.


Mis sueños pendejos con celebridadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora