𝖣𝗂𝖾𝗓

82 19 7
                                    

°🌙°

Al llegar a la mansión Colón Richard estacionó el auto en la entrada y todos bajaron.

Richard abrió el maletero y sacaron las cosas de Joel, Erick y Joel tomaron las maletas menos pesadas y Richard tomó la única maleta que quedaba que era la más pesada.

Caminaron con las cosas hasta la entrada de la casa y Erick abrió la puerta con la llave que le había dado Esteban. Entraron todos y dejaron las maletas en la sala para después caminar a la cocina para tomar un poco de agua cada uno.

Estubieron platicando un rato hasta que escucharon la puerta abrirse. Esteban entró a la cocina pues había llegado y escucho voces ahí.

Se sorprendió y alegro de ver a otro chico aparte de Erick y Richard en su casa.

El sabía que sus hijos irían a buscar a los otros chicos, le dio una lista con las posibles direcciones a Richard, pero pensó que no los encontrarían tan rápido pues las direcciones no eran tan recientes y cabía la posibilidad de que se hubieran mudado.

Le alegraba que el no lo allá hecho.

No se dio cuenta de que sólo miraba a Joel hasta que Erick habló

- Papá el es Joel, Joel el es Esteban Colón, desde ahora puedes llamarlo papá o pa' o padre o como sea que le quieras decir - dijo Erick con una risita

- Mucho gusto señor Esteban - Joel estiró la mano pero Esteban no la tomó

- Escuchaste a Erick hijo, llamame como quieras pero señor no porfavor - jalo a Joel de la mano y lo apretó en un abrazo

Richard y Erick solo observaban con una sonrisa la hermosa escena, Richard estaba cada vez más convencido de que quería encontrar a sus hermanos, ver la felicidad en los ojos de su padre era como ver todas las estrellas del mundo brillando

°🌙°

Después de que Joel y Esteban se abrazara y platicaron un rato Erick fue con Joel a la habitación que sería la de el segundo mensionado y los otros chicos, llevaron las maletas y Erick ayudó a Joel a desempacar sus cosas y a acomodarlas

Despues bajaron a la cocina pues ya era la hora de cenar y antes la cocinera los había llamado por que ya todos estaban ahí.

Bajaron juntos, Erick frente a Joel, Joel un tanto nervioso hiba jugando con sus dedos y miraba hacia abajo

Al llegar al comedor pudieron observar a Esteban, y Richard platicando algo que Erick suponía debía de ser del hotel, Yanelis estaba sentada y volteo a verlos con una sonrisa, y Luceyli los observaba con una mirada de odio y asco.

Cuando Esteban y Richard se dieron cuenta de su presencia les sonrieron y fue cuando Esteban habló.

- Siéntense chicos, ya servirán la cena - dijo Esteban con una sonrisa

Erick y Joel se sentaron uno al lado del otro, entonces Luceyli habló

- No te bastó con tener dos arrimados y ahora traes a otro - dijo mirando a Joel con desprecio

- Es mi hijo y no te permito que le hables así - dijo Esteban tratando de sonar tranquilo

- Como quieres que les hable si solo vienen de arrimados a MI casa- dijo remarcando la palabra mi al final

Los Hijos De La Luna «Richerick» Original Where stories live. Discover now