《09》

1.3K 146 41
                                    

-La vida es tan bella- suspiro Hipnos acostado en el suelo y mirando el cielo azul.

Las esponjosas nubes pasaban con tranquilidad, a veces deseaba ser una nube para no vivir una vida tan problemática. Incluso ser un dios no lo salva del peligro, y mírenlo, añora ser una nube que solo pasa sus días días tranquilidad.

-¡Cuidado, Señor Hipnos!- exclamó Arvel tomando de la pierna al dios y jalandolo a un rincón.

El dios se sobresaltó, pero se calmó al ver que era el chico Arvel quien había agarrado su pierna, miró al lugar en donde antes estaba acostado y vio algunos huesos caer pesadamente en donde estuvo antes. Agradeció internamente al chico, podría haber sido aplastado por eso.

-¡¿Por qué se quedó ahí?!- regañó Arvel mirando al dios, hasta él sabía que no debia meterse en esa pelea.

Hakai negó con la cabeza, Hipnos estaba entrando en crisis al ver como se comportaban los chicos.

-¡Maldición!- mascullo Yoru al haber sido golpeado por un cráneo.

Draco había estado defendiendo su nido con todo lo que podía, y sinceramente no quería saber de dónde sacaba tantos cráneos. Si no se equivocaba, ese era el número 20 que había lanzado.

-Ok, necesitamos que siga con vida, pero no colabora- se lamento Micaela esquivando un hueso. Estaba preocupándose de como todos esos huesos entraban en el nido.

Tom se masajeo la frente, pensando en una mejor idea de detener al rubio, el cual mostraba determinación y fiereza en defender su nido.

-¿Tiene algo ahí dentro?- cuestionó Kuro sobandose la cabeza, un hueso pequeño lo impacto y dolía.

El Riddle abrió los ojos, eso debía ser, para que Draco se mostrará reacio a separarse de ese lugar es porque debe tener algo que verdaderamente aprecia en ese lugar. Y lo único que el Malfoy apreciaba a tal grado era al pelirrojo de Weasley.

-¡¡Ronald!!- grito Tom mirando la reacción del rubio.

Draco volteó a mirarlo, sus ojos se estrecharon con sospecha y cubrió la entrada del nido con su cuerpo. Eso respondió su pregunta, Ronald estaba ahí, ¿cómo había llegado al Coliseo? Eso era un misterio y sabía que él tampoco tenía recuerdos

-¡No venimos a pelear, queremos sacarlos de aquí!- exclamó cansado, sus ojos rojos bajaron las defensas de alerta y miró al Malfoy con tranquilidad.

Hace poco no había peleado con todo, el Malfoy simplemente defendía lo que consideraba suyo a pesar que no recordará el motivo.

-¿Enserio?- escucho el susurró proveniente del nido.

Todos los ojos se fijaron en el chico pelirrojo que se asomaba con miedo de que fuera una trampa, incluso vieron su mano aferrarse a la ropa raída del Malfoy, quien estrecho más sus ojos en advertencia, considerando si esas personas le harían algo al chico lindo.

-¡Es verdad!- aseguró Sabrina con una mirada inocente.

Ron apretó los labios, aun indeciso por esas palabras, además no se veían con intenciones de matar porque el rubio no tenía heridas en su cuerpo.

-Erumpere- susurró Tom al ver que esos dos se quedaban quietos.

El hechizo hizo efecto porque el par cayó desmayado apenas finalizó las palabras, si hubiera sabido que Ron estaba ahí desde el principio todo ese tiempo ya estuvieran haciendo otras cosas.

Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora