||14||

4.1K 365 55
                                    

-Bien, ¿dónde quieren que empiece?-preguntó la peli-blanca sentada al igual que los fundadores.

-¿Cómo te llamas?-cuestionó Tom sin apartar la mirada de sus movimientos.

-Magia, ese es mi nombre-Magia lo vio intentando averiguar sus pensamientos, pero encontró la nada. Tom estaba sin señales de reclamarle.

-Ignorando el hecho de que tú eres la causante de que estemos aquí, quiero saber a ¿qué han venido?-el Riddle permaneció alerta, puede que esa visita no le guste nada.

-A ayudarlos-respondió Helga sentada junto a Rowena.

-¿Por qué?-preguntó Seiya con una expresión seria, algo muy raro en los gemelos.

-Porque a estas alturas no permitiremos que mueran-la voz de Salazar se escuchó fría, pero tenía un deje de preocupación bien camuflado.

-¿Qué razón hay para que se preocupen por nosotros?-cuestionó Marshall arrecostandose al respaldar del sofá.

-Son nuestros sucesores-respondió Rowena-Por eso hicimos todo esto. Si no los enviavamos aquí sus destinos hubiesen sido catastróficos. La muerte sería su final-explicó.

-¿De qué hablas?-Tom los miró buscando respuestas.

-La segunda guerra estallaria en el Mundo Mágico, si no los traiamos, la historia seguiría su curso. En uno o dos años, muertes innecesarios hubiesen pasado, y el duelo final del Harry Potter y Lord Voldemort daría un solo vencedor-habló Godric mirando directamente al oji-verde.

Harry al entenderlo palidecio, asustado por entender que hubiera pasado si nunca viajaban a esa dimensión, pero otra duda lo asaltó.

-Si los chicos no nos conocían, ¿qué hubiera pasado con ellos?-preguntó, hablando por primera vez, Harry.

Ante esa pregunta los chicos prestaron más atención.

-¿Te digo la verdad?-la mirada de Salazar los inquietó-Para estas fechas nisiquiera deberían estar respirando. Bueno, eso si la historia hubiese seguido su curso-vio como los chicos se crispaban ante su mención de la muerta.

-¿Cómo hubiésemos muerto?-preguntó Kolly.

-Sus padres los entregaban y al enterarse huyen, pero como no tienen donde refugiarse los encuentran y los matan-explicó Magia.

El silencio se hizo en la sala, Tom poseía su mirada bajo su cabello sopesando las posibilidades de la muerte, y ahora le agradecía internamente a Magia por haberlos enviado ahí, ya que sabía que de ellos seis el único que hubiese seguido con vida seria Harry, y eso hubiese pasado si no se conocían.

-De nada sirve ahora decir "si hubiera" eso no me importa-habló Tom llamando la atención, al levantar su mirada poseía un brillo maligno-¿Cómo me deshago de ese wendigo?-preguntó con cierto odio en la pregunta.

Los fundadores y Magia se sorprendieron, ya que esperaban que el Riddle preguntase más sobre que hubiera pasado si no se encontraban.

-¿Por qué tan interesado?-preguntó Salazar alzando una ceja.

-Porque son mis amigos los que están en peligro, no quiero a esa maldita criatura siniestra tras mi familia. Me tomó más de 50 años saber lo que era una familia y ¡no pienso perderla ahora!-exclamó Tom golpeando su mano sobre la mesita de café, lo que estaba sobre esa mesita saltó ante el golpe.

Los gemelos sonrieron al ser considerados familia, Zack y Marshall sonrieron y Harry les sonrió con dulzura, pero se mantenían atentos a todo.

-Me alegra saber que te sientes bien-le sonrió Magia, pero su cara cambió a una más seria al mencionar lo siguiente-Pero me temo que no solo es un wendigo, son un grupo de seis ó más-informó.

Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora