Epílogo

332 36 38
                                    

Te amo, y más...

Un chico de 25 años corría por los pasillos de su universidad, el tiempo había pasado en un parpadeo, estaba cerca de graduarse, y aún así su torpeza no podía ser mayor. En su casillero algo llamó su atención, y le trae recuerdos, una carta decorada con un corazón.

Recuerda ese día en el que con los nervios a flor de piel le declaró su amor al chico del que en ese entonces gustaba. Un inseguro albino incapaz de recibir una muestra de afecto, como un gatito callejero. Gon no era mucho mejor, ambos lo sabían, es por ello que a pesar de todo con el corazón en la boca y un par de besos de dolor, decidieron sanar sus heridas y anteponer su amistad.

Fué lo mejor para ambos, debían mejorar...

Fué lo mejor para ambos, debían mejorar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hey, ¿Qué tal tu día? ¿Comiste?

Mi dulce encantador, alguien tan egoísta dueño de mi órgano vitalizador. No te miento, soy pésimo con las rimas, aún así siento que podría formular varias al tenerte en mi mente.

Mis sentimientos ya no son míos, ¿es algún tipo de brujería? lo prefiero así.

Ahora lo entiendo, escribir una carta sin duda es liberador, mi pequeño solecito, soy para tí un girasol, o tal vez la luna, que gracias a tí ha encontrado su valor.

Quiero ser dueño de tus labios y poder saborearlos a cada instante, son más dulces que el azúcar, y capaces de hacer de un día lluvioso el más cálido ambiente veraniego.

Tu sonrisa me deslumbra, pero ahora me siento digno de ella, he trabajado duro, tú también lo has hecho.

Tal vez es tiempo, no me quiero adelantar, pero tomar tu mano sin poseer la etiqueta de pareja no es lo mismo.

Cuando teníamos 12 me preguntaste sobre lo que deseaba ser en mi próxima vida, ahora sé que no deseo reencarnar, porque tú estás aquí, y te amaré hasta mi último suspiro. Hasta que todo ser deje de respirar, o el agua empiece a secar, hasta que el fuego deje de quemar orbitaré a tu alrededor mi precioso sol.

Las palabras no son suficientes para describir cuanto te amo.

Las citas son innecesarias para nosotros, conoces cada parte de mí.

Llevamos años juntos y estoy seguro de que el sol me mira solo a mí, por que al igual que yo, me ama.

Quiero ser para tí algo más que un amigo, mucho más que un mejor amigo y más profundo que tu novio.

Amor más que amor es el nuestro y te lo vengo a dar.

Quiero ser tu apoyo y verte florecer, la primavera te ha vuelto la flor más hermosa del valle, y ahora quiero acompañarte, regar de tí cuando el agua te falte, quitar las malas hiervas que traten de sofocarte, y cada día con mi amor abonarte.

Love lettersWhere stories live. Discover now