Fifth

37 5 18
                                    

Además de no haber podido dormir plácidamente, soportó el frío que entraba por la ventana que dejó abierta la noche anterior, quiso enmendar sus errores (por milésima vez), no llevaba nada de ropa ni calzado y estuvo a punto de pisar pedazos rotos de vidrio.
Se dispuso a prepararle el desayuno a Joe, cosa que nunca hacía pero creyó que con eso bastaría.

Sinceramente ella no sabía cómo abrir un envase de jugo, prender la estufa o comer algo que no hayan preparado para ella. Moira se considera una mujer moderna, una que no necesita de saber cocinar o planchar, sólo se necesita a ella misma para vivir, pero tampoco sabe cuidar de sí misma. Por el contrario Joe la protegía y durante esos años que son pareja, él se preocupaba por el bienestar de ambos o más específicamente el soporte de la relación.

Se dispuso a abrir una caja de cereal y acompañarlo con leche cuando vió salir a su pareja de su dormitorio sin siquiera mirarla tomar su mochila y toda su indumentaria para ir a trabajar, aunque era temprano no quería dirigirle la palabra a su novia.

-Joe, te preparé el desayuno...- esperó una respuesta que no llegó, el castaño, buscaba su cámara con la mirada sin notar que ésta se encontraba detrás de Moira.

-Joe- él trataba de ignorar la constante e irritante voz de su novia o iba a explotar.

-¡Joe!- volvío a hablar teniendo un grito por respuesta

- ¡Mierda! ¿¡Qué!?

-Te preparé el desayuno...-su voz se oía débil, se sentía indefensa, él nunca le había gritado así.

-No tengo hambre.

-Joseph, esta no es una relación casual de una noche a la mañana, ésto es serio no puedes tratarme cómo si no me conocieras...

-La verdad no creo conocerte.

-No, no, no digas eso- se acercó más a él intentando atraparlo en un abrazo que no aceptó.

-Incluso creía conocerme a mí mismo, no tenía ni idea.

-¿De qué me estás hablando amor?

-No es que sea tu culpa, es la mía por creer que me podrías dar estabilidad.

-¿Joe?

-He estado pensando y parece que sólo estamos juntos porque no podemos estar solos, o al menos eso es lo que me pasa a mí.- suspiró pesadamente pero había tomado una decisión-. Yo era el único que quería algo serio.

-Lo nuestro es serio

-¿Serio?. Tú me quieres hablar a mí de seriedad, por favor, no sigas.

-Te necesito, te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo Joseph.

-Voy a llegar tarde- miró por un momento a la puerta teniendo el impulso de salir de allí pronto.

-¿Pensaste en mi propuesta?- las palabras de la escritora resonaban en sus oídos suplicando. ¿Cuántas veces había oído algo así? Muchas.

-Solo una pareja consolidada puede pensar en algo tan importante. Nosotros no somos importantes, no hubo ni hay ningún "nosotros".- sus palabras herían a Moira que tenía una idea muy diferente de amor a su modo.

-Podemos arreglarlo, seremos serios te pido que me des una oportunidad- se sostuvo de la camisa de Joe, acercándolo a ella para que pudiera ver que estaba llorando, ella era baja de estatura y eso ayudaba al castaño en no mirarla a los ojos.

-¿Cómo quieres que nuestra relación sea seria cuando una noche que planeamos salir te desapareces y días después vuelves y planeas volver a formar parte de mi vida?-paró un momento porque sentía que debía bajar la voz, con aún la rabia en sus palabras la atacó sin misericordia- Y no fue solo esa vez, llevó años contando las veces que me haz fallado ¡Años Moira!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Remember me [Hardzello]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora