Day 6.

1.1K 112 33
                                    

Lunes, de vuelta a la rutina estudiantil, un fastidio para todos. Todos menos Bakugo quien se hallaba entrenando su cuerpo y mente para volver y aplastar a todos sus oponentes.

Del otro lado, se hallaban sus compañeros casamenteros quienes no entendían como es que alguien que se levanta a las cinco de la mañana se ve tan fresco como el césped después del rocío.

— Mírenlo, levantándose temprano para entrenar, como un animal —dijo Denki envidiando cada centímetro de la determinación del rubio quien aún seguía entrenando apesar de haber pasado un resfriado—.

— Si se puede, Kaminari. Pero el que te quedes despierto hasta las cuatro de la mañana viendo memes no ayudará nunca —respondió un cansado Ojiro quien sufre algunos problemas de sueño gracias a las carcajadas del otro en plena madrugada—.

— Pero si a esa hora publican los mejores memes, además, el wifi va más rápido.

— Si, así como los regaños del profe, Iida y Midoriya serán de rápidos al ver qué hay más babas en tu tarea que tarea, y eso aplica para todos ustedes —apuntó al grupo de casamenteros—.

— Si, ya no se cómo distinguir los párrafos que Kaminari y Mina escriben, parecen jeroglíficos perdidos de la antigua Egipto—bufó el mencionado peliverde notablemente irritado—.

— Lo sentimos —los dos respondieron al unísono—.

— ¡Buenas! —saludó el recién levantado pelirrojo— ¿Que onda con esas caras?

— Midoriya nos regañó —respondió Mina cabizbaja—.

— Oigan, maestros del drama, si no quieren volver a ser "regañados" mejor duerman temprano, verán que hasta su cuerpo se los agradecerá.

— Lo tomaremos en cuenta, por cierto ¿Cómo se desactiva el modo noctámbulo?

— Con un solo tatequieto que les voy a dar, mensos —Jirou, moviendo su puño frente a ellos “amenazó”—.

— Euuuu ¿ya se te acabó tan rápido el almacenamiento de tu iPod, bro? —señaló Kirishima a Kaminari— deberías bajarle a descargar cualquier canción que sale en tendencia o si no tendrás diez de esos en lo que acabe el año.

— Ah ¿esto? No, no es mío, me lo encontré saliendo de la academia. —dijo señalando el pequeño aparato del cual escuchaba música— no se de quién será pero tiene unos gustos pero "muack" impecables ¡tremendas rolitas tienen aquí!

— Para que lo diga el señor "rockola trending andante" tiene que serlo en verdad.

— Y ya que hablamos de cosas inusuales, Kiribro ¿Que es eso que traes ahí?

— Bro, se que no es la tendencia ahora pero sabes que siempre traigo mis todoterreno.

— Bro, no me refiero a las Crocs. Me refiero a esa camisa ¡esa calavera sé que pertenece a una de las camisas de Bakugo!

— ¡Es cierto! Si Bakubro fuese pirata esa sería su bandera, seguro.

— Si fuera uno, hasta Barbanegra temería que Baku le explotase el barco —sonrió al hacerse la imagen mental— por cierto, si es suya.

— ¿Pero bro, como es que tienes una camisa suya? Digo ¡ni yo he visto una media suya tirada en la lavandería!

— ¿Y como es que sabes como son sus medias? —Ojiro preguntó aún más consternado por tal afirmación—.

— ¡Nunca he visto una de su estilo, todas son sencillas!

— ¿¡Pero donde crees que vivimos!? ¡Todos somos estudiantes con el mismo uniforme! Además, no es necesario que su ropa tenga granadas o calaveras, menso.

Enfermo • KiribakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora