Day 4.

4.8K 415 189
                                    

Sábado, un día perfecto para gastarlo con amigos y disfrutar salidas para despejar la mente del mundo”, una corta definición que irritaba un poco a Kirishima puesto a no encajaba con su actualidad, al contrario, lápiz y papel era lo que sostenían sus manos mientras intentaba no sucumbir ante los problemas de inglés y matemáticas que tenía pendientes tras sus reiteradas faltas debidas al resfriado de su compañero. Aunque claramente no se arrepentía del todo cada vez que repetía en su mente los momentos que han vivido desde hace unos días, donde observó un lado más humano de Bakugo, el que tiene necesidades y se deja ayudar cuando lo necesita.

— A ver. “When he leaves work, Joseph goes to Tyler's house.” ¿Esta frase está en presente _________. ? —Se preguntó a sí mismo mientras luchaba por mantener vivas sus últimas neuronas— ¿Continuo...?

— ¿Tan siquiera escuchaste la explicación, Kirishima? ¡Presta atención! Esta es una en presente simple, dime ¿Te parece que Joseph podría seguir visitando a Tyler por mucho tiempo, años inclusive?

— ¡Claro! Si su amistad es buena ambos podrían mantener esa costumbre por un largo tiempo pero ¿Que tiene que ver con la pregunta?

— Que ahí tienes la respuesta. Presente simple es cuando vemos algún suceso que ocurre todo el tiempo e inclusive permanentemente, por ejemplo algún hábito que se dé entre una o más personas.

— Oh ¡Es como mis visitas a tu habitación! Claro no serían permanentes pero si es como una especie de hábito ¿No?

— Algo así, aunque si fuese por mi resfriado sería más un presente continuo, ya que no estaría enfermo todos los días de mi vida y no sería un hábito visitarme por estar enfermo exactamente.

— ¡Ya entiendo, es más sencillo de lo que parece! Ah, amaría que entender todo en clases fuese un hábito.

— Si se puede, tonto. Solo si prestas atención debida a la clase y no juegas con tus lápices, ese si es un mal hábito tuyo.

— Lo creo. ¡Midoriya, Todoroki! ¿Van a salir?

— Si, Todoroki-kun y yo saldremos a comprar algunas cosas y nos pasaremos por una convención que habrá en el centro ¿Y ustedes que harán hoy?

— Tarea y más tarea ¡No se si mis neuronas resistan tanto pero es mejor a no entender ni papa!

— ¡Ese es el espíritu, Kirishima-kun!

— ¡Oye Deku! —Se levanta y saca un billete de su billetera para luego dárselo a Midoriya— Sé útil y cuando estés allí compra lo que escribí en el papel.

— Oh, está bien Kacchan ¿Que es? —Preguntó al momento que intentó abrir el papel pero el mencionado lo detiene—

— ¡Deja de husmear! Léelo después, es posible que te sea útil a ti y al calentador también.

— Si no es molestia ¿¡Podrían conseguir el afiche de nueva edición de Criminson Riot por mi!? Necesito uno nuevo para mí pared, por favor. —Extiende su mano entregándole el dinero a Midoriya—

— ¡Claro, Kirishima-kun! Te lo traeré seguro.

— Midoriya, debemos apresurarnos, recuerda que las figuras de acción y posters de edición limitada se venden más rápido que los pastelillos de Sato en carnaval.

Enfermo • KiribakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora