13

1.5K 163 19
                                    

Al día siguiente Dabi hablo seriamente con su amada, necesitaba decirle lo que estaba por ocurrir, pues no quería ocultarle nada a su amada, además quería decirle que la llevaría a conocer a su madre.

Dabi- Sé que esto no te agradara, pero es lo que debo hacer.

Sakura- Entiéndeme tú, no quiero perderte.

Dabi- No me perderás, Hawks estará conmigo en todo momento, además de muchos héroes profesionales, incluso el viejo me dijo que ayudaría, pero sé que no podre concentrarme, sino estas en un lugar seguro, por eso, te lo pido mi flor, permanece en la mansión, sé que perderé el control si algo llega a pasarte.

La pelirosa veía al ahora peliblanco, pues había quitado todo el tinte de sus antes negros cabellos para cuando fueran a ver a su madre, Sakura estaba nerviosa por conocer a la familia de su amado, pero ella esperaba ayudar a su amado en su misión, aun que ella sabía bien como era él, seguro mandaría al diablo la misión si algo llegaba a pasarle, era en extremo sobre protector, tanto que ni siquiera la dejaba estar a más de 5 pasos de su amigo Hawks, pero ahora era algo más importante, era tratar con la liga de villanos, Sakura ya había peleado en una ocasión con ellos y sabía que tenían habilidades interesantes, su principal miedo era el líder Shigaraki Tomura, su "don" le permitía reducir a su enemigo a simple polvo, un enemigo al que no podías enfrentar a puño limpio, únicamente a larga distancia, existían mil y un riesgos en esto, pero en su condición no podía arriesgarse, era por eso mismo que se había negado a decírselo a Dabi, aun que su amada "madre" lady Tsunade le había dicho que debía decírselo, que eso sería un incentivo para que él volviera sano y salvo de su misión, así que ahora ese era su conflicto interno, Sai y Lady Tsunade prometieron ayudarlos, pero aun así ella temía perder al hombre al que amaba, la rosada fue sacada de sus pensamientos al sentir el tibio de sus labios contra los de su amado.

Dabi- Tranquila, todo saldrá bien, ahora es momento de irnos, en verdad quiero que mi madre te conozca, estoy seguro de que le vas a encantar.

Se movieron a la manera de un shinobi, Dabi había aprendido mucho de ella, en especial a moverse sin ser detectado por alguien, les tomo casi 20 minutos llegar a la gran mansión Todoroki, al estar justo ante la entrada Sakura se abrazó a su amado, estaba nerviosa, no sabía que pensaría la familia de el sobre ella, después de todo era una asesina, altamente entrenada para cumplir con su objetivo sin importar de quien se tratara.

Dabi- Tranquila, yo estoy contigo, además es más seguro que se molesten al ver mi estado.

Sakura- Por eso te dije que me dejaras curarte.

Dabi- Ya que esto acabe, de momento no servirá de nada si voy a pelear, lo único que en verdad me importa es que tú estés bien Saku.

Sakura- Sabes que lo haces sonar como si fuera alguien débil, sé defenderme Toya, además serás tú quien este al frente de todo esto y eso en verdad me preocupa.

El peliblanco sintió algo en su pecho al ver los ojos brillosos de su amada pelirosa, sin poder resistirse la tomo de la cintura apegándola a su pecho mientras aspiraba su dulce aroma a flores.

Dabi- Todo estará bien, lo prometo hermosa.

Con eso, dicho Dabi tomo a la rosada de la mano y caminaron adentrándose a la mansión, se detuvieron en el pasillo que daba al gran salón, podían escuchar una conversación con claridad.

???- Ya nos vas a decir por qué nos has reunido a todos aquí viejo, tengo que estudiar para mi examen de mañana, además no entiendo por qué has hecho que mamá venga, ella lo que menos quiere es estar cerca de ti.

Pétalos de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora