Capitulo 5

4.5K 344 67
                                    

La noche invadía la ciudad de Tokyo,las estrellas decoraban el cielo nocturno y las luces de los edificios iluminaban las calles.

Unas risas se escuchaban en estas,donde un omega peliverde y una alfa peli ceniza charlaban animadamente.

Cualquiera que los viera podrían concluir que eran una pareja en sus primeros días donde todo es color de rosa.

Nuestro pequeño brócoli no podía estar más feliz,pues Himiko lo había "invitado a salir",bueno más específicamente le ofreció ir a comer en la noche para hablar,pero aun así el omega estaba en su nube de expectativas.

Katsuki estaba todo menos feliz,como se atrevía esa zorra a invitar a su Deku a una "cita",los estaba siguiendo desde lejos sin preocuparse ya que por las noches las calles siempre se encontraban llenas de estúpidos extras que salían a festejar o a emborracharse.

Jaja Himiko-san eres muy graciosa-dijo Izuku con un ligero rubor en su rostro.

Aww gracias Izuku-kun me alegra que hayas aceptado venir-contestó la alfa alegre por la salida.

No gracias a ti por invitarme, me la he pasado genial-respondió el peliverde.

Bueno ya es tarde será mejor irnos no?-dijo Toga pues ya eran pasadas de las 12 y la gente comenzaba a irse.

Claro-habló el oji esmeralda sonriente.

Se dirigieron a la estación de trenes,ambos vivían en el punto opuesto al otro así que tenían que tomar distintas líneas,por supuesto Katsuki no les perdía la pista,solo era cuestión de esperar a que su omega se separe de esa perra para por fin encargarse de ella. 

Bueno esta es mi línea,gracias por todo Himiko-san realmente me divertí mucho-habló el peliverde sonriendo.

No hay de que Izuku-kun,yo también la pase increíble, nos vemos en la academia el lunes-respondió feliz la alfa mientras veía como el pecoso subía al tren.

Claro adiós-dijo Izuku antes de que las puertas se cierren,sin duda jamás olvidaría esa noche,sonrió inocentemente mientras se sentaba en uno de los asientos sin saber que sería la última vez que vería a su amor platónico.

Bakugou sonrió en cuanto el tren abandonó la estación a pesar de sentirse culpable de dejar que su Deku  vuelva solo a su hogar ya que normalmente lo seguía para asegurar que nada le pasase al omega.Suspiro y volvió a fijar su vista en la ojos amarrilos,trataría de encargarse rápido de esa perra para después ir a ver si su omega llegó a casa a salvo.

Toga se sentó en una de las bancas a esperar que su tren llegase,se puso sus auriculares dandole play a una pista musical para pasar el rato mientras balanceaba sus pies al ritmo de la música.El tiempo pasó rápido,el tren llegó,se subió sin saber que era seguida por un alfa oji-rubí,la parada la dejo en la zona norte de Tokyo,esta era la menos transitada pero no tuvo miedo alguno ella sabía defenderse así que no habría problema.

Katsuki era consciente que la alfa sabía artes marciales,pero aun así no se preocupó,sólo tenía que esperar el momento perfecto para atacar y llegó.

Hola preciosura~-dijo un hombre borracho mientras se acercaba a la peli ceniza,cabe de mencionar que cuando un alfa u omega está borracho su olfato puede fallar y no es consciente de que raza es exactamente una persona.

( Esto me lo acabo de inventar así que no me juzguen por favor)

Mmn?-Himiko se dio la vuelta encontrándose con un alfa ebrio de unos 32 años aproximadamente.

<-●Solo para mi-●> KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora