Capítulo 10

2.9K 257 10
                                    

Katsuki entró con cuidado por la ventana y se quedó contemplando un segundo a Izuku quien dormía plácidamente,sonrió dejando su mochila en el suelo para sentarse en la cama del pecoso,este ni se inmuto por el cenizo pues tenía el sueño pesado y eso era algo que el rubio sabía bien.

"No sabes lo mucho que me gustaría dormir junto a ti"-vió los labios finos y carnosos labios del peliverde apretando los suyos y oliendo las dulces feromonas que soltaba dormido.

Su mano avanzó cual serpiente por encima de las sábanas acercándose de a poco al omega,ya al estar a escasos centímetros del rostro de este Bakugou la quitó rápidamente.

"N..no puedo hacerlo,al menos no aún"-suspiró en silencio sin apartar la vista del pecoso.

"Ta...tal vez solo un roce,un pequeño roce"-con cuidado se posó encima del ojos de jade.

Se acercó a los labios del menor,pudo sentir por unos segundos el aliento del omega en su rostro y cortó la poca distancia que tenían rozando sus labios.

Se separó lo más rápida y silenciosamente posible del peliverde mientras su rostro se tornó rojo como un tomate.

"Joder son tan dulces"-pensó cubriendose la boca y sintiendo como el calor consentrado en sus mejillas aunmentando ante la verguenza.

Volteo para mirar al oji-esmeralda el cual seguía dormido como tronco.

De pronto se escucharon pasos hacía el cuarto,Katsuki se escondió debajo de la cama tomando su mochila.

Al abrirse la puerta se pudo apreciar la silueta de un joven de no más de 21 años que al juzgar por su aroma era un omega.

No sabía que Hisashi tenía un hijo-lo escucho susurrar antes de cerrar la puerta con cuidado de no despertar al peliverde.

"Trae a putas para revolcarse sabiendo que su hijo está en casa"-Bakugou gruñó bajo apretando los puños.

El rubio salió de debajo de la cama dispuesto a irse pero antes miró a Izuku por unos segundos.

No dejaré que sigas viviendo así-susurró para luego salir por la ventana hacía el jardín de enfrente.


Izuku suspiro mientras escuchaba como susurraban cosas sobre él.

Ya habían pasado 4 días desde la desaparición de Monoma y al no encontrarlo lo seguían culpando,casi tenía a media academia en contra suya.

A pesar de eso seguía pensando en positivo,pues creía que Neito pronto aparecería y todo volvería a ser como antes;o no podía estar equivocado.

Midoriya-ante el llamado el pecoso se volteo encontrándose con el alfa bicolor.

Todoroki-kun hola-le sonrió a su amigo.

No dormiste bien verdad-soltó seco el joven heterocrimado.

La sonrisa de Izuku se desvaneció rápidamente asumiendo que era cierto.

Shoto solo suspiró-vamos me lo cuentas en el camino.

Poco despues ya se encontraban en el aula con sus amigos hablando del tema.

No es para nada apropiado que interrumpa tus horarios de sueño haciendo tal barbaridad-habló Lida moviendo los brazos como de costumbre.

Concuerdo con Lida-kun,por qué no trataste de decirle que al menos que lo hagan en otro lugar-la beta castaña miraba al ojos de jade el cual estaba recostado sobre su pupitre.

Lo intente pero simplemente me ignoró y cuanto fuí por segunda vez me dí cuenta que habían cerrado la puerta con llave-el pecoso a pesar de tener el sueño pesado no había podido pegar un ojo puesto que se había despertado a medianoche no por los ruidos si no por una sensación extraña a su alrededor y desde ahí los gemidos proveniente de la habitación de su padre no lo dejaron quedarse dormido.

Qué engreído de mierda,kero-comentó la peliverde sentada encima de su mesa.

Deberías considerar seriamente en buscarte otro lugar para vivir-dijo el beta acomodándose los anteojos.

Tiene razón,si quieres te puedo ayudar a costear un departamento decente-apoyo la idea el alfa mirando al peliverde el cual apartó la mirada.

Quisiera pero no puedo,si ese idiota llega a casarse con alguna/o de todos con que se revuelca puede arreglar para que si muere la casa quedara a su nombre por que me fuí-miró por la ventana apenado puesto que no queria que la casa en donde había crecido junto a su madre terminara en manos de un omega o beta.

Qué pena-suspiró el beta peli-azul viendo a su amigo.

Todos se sentaron ante la llegada del profesor e inició la clase.


















Lamento si es corto el capítulo,espero que les haya gustado.

Les pido por favor que vayan al anuncio que mencioné en el capítulo anterior y escojan qué historia quieren que suba ya que aun no estoy segura de cual subiré,en los próximos días dejaré de actualizar la historia por el especial asi que les pido que sea rapido.

Sin nada más que decir soy Estairlar y me despido.

<-●Solo para mi-●> KatsudekuWhere stories live. Discover now