093

945 157 13
                                    

Tres o quizás cuatro llamadas perdidas son suficientes para que Sunghoon deje de lado su celular, pero treinta y seis hace que hasta se sienta culpable de no responder, pero debe mantenerse firme con su decisión; si dejó a Jungwon fue por una razón y no cambiara de opinión. No sabe como su ex pareja averiguó donde se hospedaba pero fue un gran acierto porque a Sunghoon le carcome la culpa cuando lo escucha golpear la puerta y llamarlo desde hace por lo menos dos horas. No tiene corazón de piedra, aun puede sentir pena y todo el repertorio de emociones, no es quien para evitando.

En una parte de su mente siente que es injusto, que Jungwon merece defenderse o hacer el intento de pedir disculpas, despues de todo Sunghoon tampoco fue una persona fiel, pero otra parte de él le dice que no lo vuelva a ver. Quizas es la misma parte que le dice que busque a Sunoo.

Es un desastre, desde la adolescencia lo es y no sabe cómo enderezarse, el camino correcto parece distante de su dirección, se perdió. Aun si busca mil y un soluciones a sus problemas va a causar más tarde o temprano, no podrá ser una persona feliz si sigue siendo como es. Sus intentos siempre han sido en vano, no ha conseguido nada bueno en los últimos años, y ya a comenzado a preocuparle.

Cuando Jungwon se rinde y se va comprende algo importante. Él se encuentra frente a la puerta dispuesta a abrirla, pero Jungwon dejó de intentar ¿y para que buscarlo cuando ya se ha dado por vencido? No tiene derecho, prefiere dejar que se vaya, que se aleje y encuentre a alguien mejor que no lo arrastre al oscuro hoyo donde Sunghoon siempre cae. Respira hondo y limpia su rostro de cualquier lágrima que quiera aparecer.

Toma una decisión y aunque ya desconfía de ellas no puede dejar de tomarlas, aun si es mala o buena ahora solo lo deja a la suerte. Volverá a intentar, porque parece que lo suyo no es comprender. Sera feliz, lo quiera o no, con Sunoo.

❛ Life Love « ✇ ุ๋ ⸱ sunsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora