099

848 146 8
                                    

-¿Quién es mejor?- Pregunta Sunghoon acurrucándose bajo las sabanas. -¿Jay o yo?

Sunoo se retuerce un poco porque el cuerpo ajeno exige demasiado contacto, uno que quema la piel de ambos ante el calor y la cercanía, cada roce calienta un poco más la habitación pero no hay quejas de por medio, ni siquiera un quejido furtivo, no hay nada que indique molestia, es por eso que Sunghoon sigue sin soltar al menor. La pregunta antes hecha solo fue para romper el silencio de la oscura habitación, para que un eco rondara por ahí como la única señal de vida aparte de los sutiles movimientos a causa de la respiración. No espera una respuesta.

-Jay no me abandonó.

Su chico parece no poder olvidar, y eso le causa una amarga sonrisa a Sunghoon, porque la culpa sigue carcomiéndolo cada que Sunoo demuestra lo afectado que estuvo. Besa con cariño su mano y el menor la aparta sin ser brusco, y Sunghoon no lo intenta de nuevo para mantener la tranquilidad donde está. Desearía decir que nunca quiso dejarlo, que se arrepiente mil y un veces por haberlo hecho, pero intuye que solo lograra molestar al chico. Sunoo no quiere escuchar sus tontas excusas, ni siquiera un perdón de su parte, tal vez solo quiera estrujar su corazón para causar un daño. Su niño es tan malo.

-él lo hará, cuando comiences a ser malo con él.

-¿soy malo contigo?

Sunghoon sonríe, con falsa inocencia mientras esconde el rostro en el pecho de Sunoo. La respuesta queda en manos del menor y en lo que decida pensar, Sunghoon ha terminado y puede dormir tranquilo esa noche, teniendo entre sus brazos a Sunoo.

Solo le quedan dos días, y ni siquiera él sabe para qué.

❛ Life Love « ✇ ุ๋ ⸱ sunsunWhere stories live. Discover now