𝐈𝐈𝐈. 𝐁𝐎𝐘𝐃 𝐘 𝐂𝐎𝐑𝐀

4.1K 367 33
                                    

Temporada 3A //  Episodio 3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Temporada 3A //  Episodio 3

[•••]

Lucca me subió a la parte trasera de la camioneta y me puso el cinturón.

El silencio de regreso a casa era demasiado tenso y me sentía culpable de no haberle dicho de que iría al banco esa noche.

Cuándo páramos en semáforo, el me miro por el retrovisor y suspiró.

—Debes curarte rápido —dijo Lucca.

—Lo lamento —dije —No tengo una curación súper acelerada como tú, hermano.

—Es por eso que debes beber esto —dijo mientras sacaba una botella extraña con un liquido de extraña procedencia.

—No beberé eso —aclaré mientras dejaba la botella a un lado.

—Perfecto —dijo mientras avanza la camioneta —. Entonces ¿Como le diremos a Mckinnon que te paso?

—Hoy tiene turno el el hospital, mañana estará curado —respondí.

Él recibió una llamada y contestó, al terminar la llamada dió vuelta en u y se dirigió al bosque.

—¿Que haces?

—Te llevaré a tu lugar favorito.

—¿A Hogwarts?

—Al bosque.

[•••]


Al llegar al bosque pude sentir como mi curación se aceleraba, caminamos un poco y escuchamos al señor Argent.

—¿Los rastrean por sus huellas?

—Eso intentamos —respondió Scott

—Están perdiendo el tiempo —dijo Argent y llegamos junto a ellos —. Solo hay una criatura en la tierra que puede rastrear las huellas visualmente, el ser humano.

Nos saludaron con la mano y Scott me preguntó si estoy bien, yo solo asentí con la cabeza.

—Y si no están entrenados como yo —siguió el Señor Argent —, no tienes idea que esta huella es la de Boyd —apuntó el suelo cerca de Derek —y estas...

—Son de Cora —interrumpió Isaac

—No —corrigió Argent y mordí mi labio para no reír —. Son suyas, pisaron las de Cora cuando caminaron por aquí —Isaac miro hacia sus pies y después voltio a ver a mi hermano —. Se que ustedes tres están concentrando la mitad de su energía, controlando sus instintos bajo al luna llena pero eso los pone en gran desventaja contra Boyd y Cora quienes sedieron por completo. Ellos aceleran a fondo mientras ustedes a penas llegan al límite.

𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ᯾ 𝗧𝗲𝗲𝗻 𝗪𝗼𝗹𝗳 Where stories live. Discover now