᯾
Temporada 3A // Episodio 12
[•••]
—No amigo, no vas a volver con ellos —dijo Stiles mientras le pasaba una toalla.
—Hice un trató con Deucalion —dijo Scott.
—¿Nadie más cree que eso es como un trato con el diablo? —preguntó Stiles y yo alce la mano de acuerdo con el.
—¿Por qué habría de importar?
—Porque aún creo que no podemos vencer a Jennifer sin él —respondió Scott la pregunta de Isaac.
—El confía más en ti que en nadie —dijo Allison hacía Deaton —. Dile que se equivoca.
—No estoy seguro —dijo Deaton y lo mire incrédula —. En circunstancias como esta a veces se exigen unirse a personas que considerabas tus enemigos.
—¿Así que confiaremos en el? —preguntó Isaac.
—El que se hace llamar a sí mismo «Destructor de mundos», ¿confiaremos en el? —pregunté.
—No confiaría en él —dijo Deaton —. Pero podríamos usarlo como ventaja. Deucalion puede ser el enemigo, pero también puede ser la carnada.
Escuchamos la campana de la puerta abrirse, Deaton fue a ver y era uno de los gemelos.
—Busco a Lydia —dijo Ethan.
—¿Qué quieres? —preguntó Lydia.
—Nececito ayuda —dijo.
—¿Con qué? —preguntó Stiles.
—Con evitar que mi hermano y Kali maten a Derek.
[•••]
Subimos por el ascensor mientras Scott hablaba con Stiles por celular.
—Agarra cualquier cosa —dijo Scott cuando salíamos del ascensor —. Stiles, no voy a oler la ropa interior de tu papá. ¿Calcetines? Bien, olere los calcetines.
—¿Y que hay de mi? —preguntó Isaac.
—Busca en el armario de mi papá —dio Allison cuando entramos a su departamento —. Algo con un aroma muy fuerte.
Escuche la voz de alguien en la oficina de Chris. Me escondí detrás de la pared mientras Scott iba junto a Allison.
—¿Papá, que haces aquí? —preguntó Scott.
—Seguir una de las pocas pistas que tengo —respondió el señor McCall —. Dado que no sé donde has estado, sientate y hablemos.
Miré a Isaac y le hice una seña para que nos fuéramos, pero hice un sonido con mi chaqueta y miré a Isaac asustada.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ᯾ 𝗧𝗲𝗲𝗻 𝗪𝗼𝗹𝗳
Fanfictionᴏᴏ. ■ ℱ𝐼𝑅𝐸 ℬ𝑂𝑂𝐷 ❪ 𝘵𝘦𝘦𝘯 𝘸𝘰𝘭𝘧 ❫ ▃ ▃ ▃ ▃ ❛don't blame me, love made me crazy. if it doesn't, you ain't doin' it right. lord, save me, my drug is my baby. i'll be usin' for the rest of my life. don't blame me, love made me crazy. if it do...