𝐗𝐈. 𝐌𝐀𝐍𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐓𝐎𝐌𝐈

1.7K 216 142
                                    

Temporada 4 / Episodio 10

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Temporada 4 / Episodio 10

[•••]

Bianca fue a su casa junto a Isaac y Lucca, la pelirroja subió rápido a su habitación y se baño quería sacarse toda la gasolina del cuerpo, y lo logró. Al salir de la ducha recibió un llamado.

Hola Scott, ¿Pasa algo? —preguntó la pelirroja.

—Encontraron a Brett y esta muy herido —dijo Scott.

—Entiendo, ven a buscarme —dijo la pelirroja y corto la llamada. Brett no era la persona favorita de Bianca, pero era una hombre lobo y no quería que muriera.

La pelirroja se vistió rápido, se puso unos jeggings negros, una playera gris de Lucca, una zapatillas negras, se desenredó el cabello y tomó un bolso que tenía medicamentos sobrenaturales.

—¿A donde vas? —preguntó Lucca cuando vio a la pelirroja en la entrada de la casa.

—Scott me llamo, voy a salir rRespondió la pelirroja y salio de la casa, Scott estaba afuera con un casco extra y se lo paso a la pelirroja —¿En dónde están?

—En la veterinaria.

[•••]

Bianca y Scott entraron a la recepción de la veterinaria. Kira los vio y beso a Scott. Bianca solo desvió la mirada y dejo que ellos tuvieran su tierno momento juntos.

—Oigan, lamento interrumpir —Dijo Bianca —. Pero, ¿Encontraste a Brett?

—De hecho, creo que los encontré a todos —dijo Kira y tomó la manos de Scott y Bianca, y los hizo entrar a la habitación principal —. Satomi, ellos son de los que te estabá hablando.

—Se quienes son Scott McCall y Bianca Noidat —dijo Satomi y miro a Bianca con nostalgia.

—¿Estamos a salvó aquí? —preguntó una chica rubia. Scott miró a todos los presentes y se giró a las dos chicas que estaban a su lado.

—Necesitaremos ayuda —dijo Scott —. Mucha ayuda.

—Tu encargarte de conseguir ayuda —dijo Bianca —. Yo intentaré curarlos más rápido.

La pelirroja avanzó a la mesa y dejo su bolso sobre la mesa, comenzó a sacar unos vasos y saco una botella. La pelirroja sirvió un poco de líquido en cada vaso y se los dio a la manada.

—Beban esto —dijo Bianca y Satomi alzo la ceja —. Son lágrimas de fénix con una receta familiar, ayuda a la curación más rápida y que no tenga tan mal sabor.

El primero en tomar del vaso fue Brett, a quien sus heridas desaparecieron en segundos. Todos tomaron de los vasos y Bianca comenzo a guardar las cosas en el bolso.

𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ᯾ 𝗧𝗲𝗲𝗻 𝗪𝗼𝗹𝗳 Where stories live. Discover now