Para Mi Angel

909 48 11
                                    

MattEdd

La vida es justa.. Siempre te trae lo bueno y lo malo.. A veces muchas veces nosotros no entendemos porque nos pasan cosas malas, porque Dios es tan malo y nos hace sufrir de algún modo así hayamos echo todo bien... No mi amig@... Dios no es malo con nadie, la vida no es mala, simplemente por más veces que nosotros seamos buenos, siempre habrá gente mala, siempre habrá el límite de nuestra vida.. El límite de vida de cualquier persona.

Edward Gould...

Nunca había conocido una persona tan maravillosa como tu, una persona con tanto potencial que desgraciadamente no logro demostrarlo como era debido.. Mi querido amigo, mi querido amor.. Mi querido ángel.. Tuvo que llegar tu punto de partida y ahora no puedo dejar de llorar todas las noches rogando al cielo que te regrese a mi y a mis brazos. Siento como mi corazón se acelera, mis sueños solamente corren pensando que algún momento abriré mis ojos para saber que todo fue una mentira... Que no has muerto y que te encuentras a mi lado.

Ya ha pasado un año desde tu partida, aun me duele en el corazón que por más que intento simplemente no puedo asimilar que el amor de mi vida se fue lejos de mi..

Pero... De algún modo.. Estando tu lejos de mi me hiciste comprender...

Miraba hacia los alrededores de tu habitación, miraba hacia tu tumba, miraba las cosas que tanto te gustaban... Entonces di un fuerte respiro y suspiré.... Estando en tu habitación recordé todos aquellos hermosos momentos a tu lado, ahora con una gran sonrisa en el rostro, lágrimas cayendo rápidamente por mis mejillas, pero sin soltar algún sollozo murmure suavemente al aire...

Te amo

En aquel momento un fuerte viento brotó por las ventanas golpeando a mi rostro de una brusca que hasta me hizo cerrar con algo de fuerza mis ojos.. Ahora sentía como mi cabello se Volvía loco moviéndose de lado a lado y yo intentando cerrar lo más rápido posible las ventanas para que nada saliera volando... Pero solamente sentí como un suave roce en mis labios y al final un silencioso..

Yo también te amo..

Mis ojos se abrieron de golpe, rompí en llanto terriblemente... Pero en ese momento me di cuenta que ya era momento de dejarte ir.. Te tenia que dejar descansar en paz....
El tiempo fue transcurrido y hoy en día por más que duele aún recordarte, soy feliz, lo puedo con la mayor seguridad del mundo.. He salido adelante gracias a ti aunque no estés presente conmigo, pero he logrado maravillosas cosas en este que ha transcurrido, estoy maravillado con la vida y solo puedo pensar ahora que la vida es justa.. Solamente tienes que vivirla a tu manera, dejar lo que te hace mal.. Ser feliz..

Así que mi amor.. Donde quiera que te encuentres ahora..

Espero que me estés esperando, porque haya voy.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 20, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

OneShot's Eddsworld. Where stories live. Discover now