OneShot[MattTom]

4.2K 254 198
                                    

[AU Opposite Day]

Truce.

Como otro día normal el pequeño Tommy acompañaba a su querido Matt a ver la televisión, al mas alto no le molestaba y al parecer a su pequeño nugget tampoco le importaba que es lo que ponía en la televisión o al menos que sea algo que trate sobre animales o algo que le haga sentirse mal.

El azul siempre mantenía una muy amplia sonrisa en su rostro, siempre estaba muy positivo ante todo y estaba con muchas energías, en cambio el de morado siempre estaba de amargado, aburrido y serio aunque también se la pasaba de gruñón he negativo. Tom hacia lo mejor posible para sacarle una sonrisa, hacerle reír sin importar lo que a el le pasará.

Solo quería ver una sonrisa.

Con el paso del tiempo el pequeño nugget azul se fue dando cuenta que el no se encontraba bien... Había ido un par de veces con el doctor y siempre le decían lo mismo "Tienes que tomar tus vitaminas y comer mas sano".

Un día le quiso decir a Matt lo que le sucedía pero el solo lo vio llorando... Tomando vodka, haciéndose daño así mismo... Odiaba verlo de esa manera... Se sentía culpable. Tom rápidamente abrazaba a Matt evitando que siguiera haciéndose daño, no evitaba ponerse a llorar y a decirle cuanto lo amaba.. No quería que muriera a causa de eso.

En estos últimos días le a comprado cosas que le gustan como revistas, galletas, sudaderas etc etc. Tom al paso de los días se iba poniendo pálido, flaco, débil... Sentía que su cuerpo estaba desvaneciendo se lentamente.. Y esto nadie lo notaba... Ni siquiera el.

Solo se estaba preocupando por cómo se sentía el otro, siempre estaba haciendo lo mejor.... Llegando el día en el que se enamoró de el. Ya estaba completamente listo para decirle lo que sentía y al momento de que se lo dijo solamente recibió burlas por parte del morado... Eso lo hizo sentir fatal pero esa sonrisa nunca se desvaneció de su rostro.

Regresaban a lo mismo, Matt estaba mal Tom al rescate... Llegaron los días es que Tom se volvía más delgado, vomitaba, no quería comer, se sentía triste, salían moretones... Pero esa sonrisa nadie se la quitaba.

Al final de todo Matt se dio cuenta de lo que sentía por el de lo que tenia a su lado toda su maldita vida.... Tom, ese pequeño que siempre le sonreía a la vida a pesar de lo malo.. El.. Lo amaba, quería estar a su lado, abrazarlo, besarlo, poder sentirlo.... Y siempre amanecer viendo esa sonrisa.

Demasiado tarde.

En una mañana que Tom fue llevado inmediatamente llevado al hospital Matt estaba comprando rosas entre otras cosas para declarar su amor... Ya era tarde... Thomas Ridgewell había muerto causa de Leucemia(cáncer) esto fue debido a que nunca estuvo comiendo o estuvo al pendiente de el por preocuparse por el bien de los demás...

Matt llorando ya a mares... Se acercó a Tom acariciando sus mejillas susurro "Lamento ser un idiota contigo y no darme cuenta de lo que tenia a lado mío..." beso sus labios alejándose de el pero sin quitar la vista de el... Aun tenia esa bella sonrisa.

Siempre aprecia lo que tienes... Puede ser tarde.

Espero que les haya gustado, perdonen las faltas de ortografía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les haya gustado, perdonen las faltas de ortografía.

OneShot's Eddsworld. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora