Ch13: Es mejor un breve descanso

739 74 19
                                    

I

—¿Te sientes mejor, bro?

—Sí... solo necesito sentirme relajado

Eran las ocho de la noche con exactitud y todos arreglaban sus maletas con algunas cosas para pasar un fin de semana en ese club del que les habló su hermano.

Había llegado muy agotado del trabajo, pero eso no le restó las ganas de recuperar el tiempo perdido con sus hermanas. Su jefe le había dicho algo más acerca del pase para ese club, agregó que si quería podía ir el viernes en la noche. Eso era lo que iba a hacer.

Luna fue la primera en percatarse de que el ánimo de Lincoln estaba en picada por la manera en cómo hacía las cosas. Ya quería llegar al club para conversar con su hermano de esa chica y también porque quería ser más íntima.

—¡Ya estamos listas, Lincoln! —gritaba Lola con entusiasmo.

El chico Loud terminó de guardar algunas cosas más y bajó charlando con Luna sobre las expectativas que tenía de ese club que estaba en los límites de la ciudad y en la parte más interna de un bosque.

Lynn les ayudó a guardar sus equipajes en la parte de arriba de Vanzilla. La vieja furgoneta salió de la cochera porque Lincoln pensó que era un momento ideal para ir todos juntos y charlar. Fue gracias a Lana y Lisa que repararon aquel transporte familiar.

II

Lori y Leni se habían ofrecido a conducir, pero su hermano les dijo que no porque quería ser el que les diera el tour hacia esa parte de la ciudad. Sería una hora a lo mucho de recorrido. Lori y Leni en verdad querían conducir para que Lincoln fuera su copiloto.

El peliblanco se sentó frente al manubrio y Lucy era la que iba a su lado. Nadie pudo notar la pequeña sonrisa en el rostro de la chica espeluznante. Las demás no se sentían tan a gusto con la persona que le tocó al lado. Sí, la molestia mostrada hace días se mantenía en muchas de ellas.

—¿Te sucede algo Leni? —preguntó Lincoln.

—Eh, no... ¿por qué? —lo decía sonriente.

—Parece que estás fastidiada —lo decía tratando de no ser tan entrometido.

Lynn estaba sentada en medio de Lori y Leni, podía sentir que ni una de las dos quería estar en el mismo lugar que la otra. La castaña sabe que varias de ellas tienen asuntos pendientes. ¡Ni qué decir de Luna y Luan que eran las más resaltantes! Pero que por el momento se mantenían en silencio separadas por Lisa. Lily estaba en medio de las gemelas que de un momento a otro se daban miraban con tristeza y rencor porque desde hace mucho que ya no saben tanto de la otra porque dejaron de hablarse por una ligera discusión.

—Eh... es el asiento... recuerda que Vanzilla siempre tuvo sus fallas —agregaba con dificultad la segunda rubia.

—Literalmente, Leni tiene razón —Lori trataba de seguir el hilo—, por algo tú buscabas el punto dulce.

—Tienen razón —colocó las llaves y encendió la furgoneta—. Siguiente parada... el club.

III

El camino tenía regular tiempo en el recorrido, y Lincoln quería aprovecharlo para saber más de sus hermanas y tratar de hacer menos esos minutos. Ya deducía que había una que otra discusión pendiente entre ellas.

—Yo pensaba llevarlas a la playa y luego a una feria, claro que no sería Lactolandia, ya son adultas —lo decía mirando por el retrovisor a todas y volteando para mirar a Lucy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ansiedad de mi corazón...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora