🌸 ↳ 004 ֺ ( ʟɪʙᴇ́ʀᴀᴛɪᴏɴ ᴇ́ᴍᴏᴛɪᴏɴɴᴇʟʟᴇ ) ˑ 𖥻 ִ ۫ ּ ﹗ ˖

831 164 34
                                    

▬▬▭ 🌻 ᳟ 𖥦 ࿒ CHAPTER FOUR ❟ ٫٫↳❝ [ ʟɪʙᴇ́ʀᴀᴛɪᴏɴ ᴇ́ᴍᴏᴛɪᴏɴɴᴇʟʟᴇ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▭ 🌻 ᳟ 𖥦 ࿒ CHAPTER FOUR ❟ ٫٫
↳❝ [ ʟɪʙᴇ́ʀᴀᴛɪᴏɴ ᴇ́ᴍᴏᴛɪᴏɴɴᴇʟʟᴇ. ] ¡! ❞

˚🕊️‧፝֯֟⋆⁺ ˖❛ Después de todo, las relaciones tóxicas dejan marcas permanentes en la mente de las que difícilmente cuesta desligarse !⸵

Ante la revelación inspiradora que aprisionó el interés y sorpresa de la nipona, Luka no eludió por sonreír con cierta complacencia, una demasiado lastimera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ante la revelación inspiradora que aprisionó el interés y sorpresa de la nipona, Luka no eludió por sonreír con cierta complacencia, una demasiado lastimera.

Supo de antemano que la azabache se cerraría lo necesario hasta hartarlo y que la conversación finalizará de manera agria.

Por lo que, considero que sí compartía y entrelazaba la aflicción que él y Kagami mantenían en común, de ese modo, tal vez obtendría la conclusión que esperaba y la fémina no pasará por un destrozo emocional, del mismo modo que las malas elecciones del muchacho le propinaron por pensar demasiado con el corazón.

(Un corazón estúpidamente débil. Obstruido por sentimientos y un amor insano y destructivo— el de sí mismo.)

—Qué... ¿Qué quieres decir eso? —Le urgía que Luka le diera una contestación más clara por lo anteriormente dicho. Algo de sus palabras había calado muy profundo de su terquedad al escuchar.

—¿Sabes, Kagami? —Couffaine se permitió exhalar por un momento. Lo siguiente que acotaría como respuesta le asfixiaría la garganta con cada palabra—. Cuando creemos estar enamorados de la persona equivocada, nos volvemos unos ignorantes ante el daño que nos hace. Al borde que no importa sí ese dolor es de gran magnitud, porque algunos... Algunos somos débiles para fastidiarnos por eso, mientras halla palabras, gestos o miradas endulzadas de por medio, es suficiente para acabar cayendo en el mismo abismo de nuevo.

—Es, querer tapar el sol con un dedo... —Tsurugi finalmente había comprendido la dureza que ameritaba cada pronunciación de su contrario.

—Exacto. Y yo fui demasiado débil para entender que Marinette no me quería del mismo modo que yo lo hice. —Las últimas palabras fueron resaltadas por visible entonación afligida emergiendo de su voz—. Bueno, no creo que la haya querido realmente. Lo nuestro empezó siendo un flechazo instantáneo que no creo que haya sido un amor genuino, uno que pueda asegurarse como mutuo y duradero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•🌙 ી ❝ 𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓𝐄𝐍𝐈𝐍𝐆 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐎𝐗𝐈𝐂𝐈𝐓𝐘 ❞ ─── adrinette toxic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora