Capitulo 38

1.3K 180 10
                                    

POV CRISTIAN

Después de la invasión por parte de la prensa por culpa de esas fotografías, hemos intentado volver a la normalidad, pero me es difícil. Mas sabiendo que le cause mucho daño a mi esposa por culpa de mis celos enfermizos. Sé que ella jamás me seria infiel, pero ver esas fotos me hicieron pensar lo peor de muchas personas e incluso de ella.

Se quien las publico y porque motivo. Pensé que, al estar en este centro de ayuda, iba a poder sobrellevar la pérdida de su hijo, pero lo único que ha pasado es que un odio, que no tiene explicación, naciera en contra de su propia hija. Desde que la internaron para que pudiera llevar una vida mejor, ha estado buscando la forma de hacer un infierno la vida de Ana.

Cuando nos acostamos en la cama anoche, no fue lo mismo que antes. Ella estaba a su lado y no me dirigió la palabra, ni siquiera las buenas noches me dio y mucho menos mi beso. Me sentía tan fuera de lugar y tan molesto conmigo mismo. Lo único que quería hacer era irme de ese lugar, ya que me sentía sucio y sentía que había sido un traidor.

Aún no hemos hablado de esto. Ella no me habla.

Sé que no durmió mucho. Se dio vueltas varias veces en la noche y cuando desperté en la mañana, ya no estaba en la cama ni en la habitación. Al llegar a la cocina, Gail me informo que la señora Grey se había ido al trabajo y que se había llevado a los niños con ella.

Gruño cuando entro al despacho de la casa. Tiro fuerte la carpeta en la mesa y me siento de mala gana. Sé que, si Ana se llevó a los niños con ella, es que va a volver tarde. Desde que Teddy está asistiendo al jardín de la escuela con los otros niños, ella está menos en la casa y la verdad no me molestaba, ya que me servía de excusa para pasarla a buscar, pero ahora lo dudo.

Mi teléfono suena a mi lado y veo que es mi madre. Sé que Ana no ha tenido el tiempo de contarle nuestra discusión, así que no tengo ni la menor idea de que es lo que quiere. Tomo aire profundamente y tomo la llamada.

-buenos días, madre- digo y escucho que suspira.

-buenos días, Cristian. Supongo que no estas de humor, ya que ese saludo me dice mucho. Todos mis hijos están de mal humor. Elliot está de malas peleando con no sé quién y Mia, está enojada con todo el mundo. Mi pregunta es, ¿soy la culpable para que me respondan de esa manera?- cierro los ojos y cuento hasta diez.

-lo siento, mamá. Es solo que ayer cometí un grave error con Ana y ella me está dando espacio y eso significa que no he podido hablar con ella y eso me tiene molesto y no sé qué hacer- digo siendo sincero.

-supongo que esta pelea tiene que ver con las fotos que salieron de Ana y su guardaespaldas. Cuando vi las fotos me dio risa, ya que si la vez de cerca, te podrás dar cuenta, que Teddy es quien está jugando con la corbata de Luke y no Ana. La prensa siempre ha intentado hacerlo que los matrónimos sufran, pero jamás pensé que llegarían a ese punto- dice y gruño.

-no te preocupes. Mi gente de comunicaciones está a punto de colocar una gran demanda a ciertas revistas y programas de farándula por difamación en mi contra. Ellos no se lo esperan, pero si las cosas salen como espero, tendrán que despedir a mucha gente por publicar cosas sin verificarlas antes- digo y mi madre se ríe.

-eres tan vengativo. Eres igual que tu padre en muchos sentidos y eso me gusta, aunque a veces me moleste que piensen de esa manera. Y regresando al tema de Ana, ella te va a perdonar, solo que le va a costar un poco. Si paso lo que pienso que pudiste haber dicho o hecho, es normal que ella este muy enojada contigo. Solo dale tiempo- dice y gruño fuerte.

-no me gusta darle espacio, ya que siento que la estoy perdiendo- digo lo más sincero que puedo.

-bueno, dudo que Ana te deje por esto, si comparamos lo que han vivido en estos años. Pienso, que simplemente ella está pensando de la mejor manera posible. Aunque has crecido mucho, sigues siendo este chico llevado de sus ideas y que no le gusta que la gente le diga las cosas a la cara. No cometas más errores y deja Ana a tranquila. Ella necesita sacar el enojo de alguna manera y lo que está evitando es botarlo contigo- dice y sé que tiene razón, pero me siento desolado.

60 y mas: Cristian y AnastasiaWhere stories live. Discover now