Capitulo 28

1.7K 206 7
                                    

POV CRISTIAN

Tal como lo habíamos planeado pasaron las cosas. Encontramos a la gente que estaba en contra de la venta de la justicia, por decirlo de una manera y nos ayudaron a detener al tipo qué quería destruir a mi familia. Para sorpresa de muchos, era un empresario del cual su nombre se podía escuchar en varias partes del mundo. Tenía fama de ser bueno, tenía fama de ser comprensivo con la gente, pero cuando se demostró que este tipo había causado tanto daño en mi familia por una venganza de hace siglos toda su fama, toda su ética, se fue al piso.

La prensa ha sido súper cruel con él y con todo el personal que lo rodeaba. Hay gente que no tenía ni la menor idea de lo que estaba haciendo su jefe y ahora han sido blanco de repudio, sus familias han salido damnificadas en esto y yo encuentro que eso ilógico. Muchas veces lo que hace el capitán, no lo sabe el marinero y por ende, terminan pagando como culpables cuando siempre han sido inocentes.

Mañana se iniciará el juicio y tienen prohibición de participar casi el ochenta por ciento de los jueces a nivel nacional y es más, le pidió a un juez de otra nación que trabaja para la ONU que fuera juez evaluador del sistema por el tema de la corrupción y salió a flote por esto.

No queríamos meter a nadie en esto, pero las cosas se salieron de control. Podríamos haber optado por tomar nuestra justicia por nuestras propias manos, pero preferimos hacerlo así. Se lo que significa estar o ser blanco de la prensa, se lo que se gana y se lo que se pierde.

Lo único que no dejó de pasar, es que las dos personas que hacen habían hablado de mi persona y que han hecho dinero a través de mi nombre, hoy nuevamente salieron en público.

Leila y Carla volvieron al ataque y debo de confesar que me sorprendió verlas a las dos, están cambiadas. Si bien Leila no hablo mal de mí y tampoco de los problemas que hubo en nuestra relación, solo dio a entender que como empresario y cómo hombre tenía una ética intachable y creía que esto era lo mejor para que la justicia se hiciera cargo y no termináramos empezando otra guerra familiar. Eso llama mucho mi atención porque desde hace meses que no sabía nada de ella y más aún me sorprendió verla tan embarazada, puede que en algún momento haya dicho que no podía ser madre nuevamente, pero ahora está a unos cuantos meses de convertirse en madre y al parecer eso lo está cambiando y me alegra.

Por otro lado Carla siempre insistido que yo no tengo éxito, mucho menos su hija. No es nada nuevo que saliera hablando estupideces de nosotros dos. Creo que ha sido difícil para ella adaptarse al hecho de que su hijo ya no está más con ella y que por más que intento salvarlo la vida igual se lo llevó, y ha estado buscando la forma de culpar a terceros cuando en realidad ella siempre será culpable de todo esto.

Así que ahora estamos citados a declarar todos los de mi familia, gente de la empresa, conocidos y también empresarios que han trabajado conmigo. Aunque no quería que mi familia se verá expuesta ante la prensa no pude lograr eso, pero Ana me ha dado la tranquilidad al decirme que es lo mejor ya que el tiempo para acallar se acabó y que volvamos a ser lo que éramos antes. Una familia que tenía un poco de seguridad, que tenía un poco de tranquilidad y que podía salir al patio de la casa a tomar el sol y no tener miedo de que en cualquier momento algo o alguien te haga algo.

-Taylor evita que más información salga al público, no es necesario que estén al pendiente de todo lo que pasa en este caso. Puedes, tú incluso, provocar problemas en el juicio por culpa de que la gente que está divulgando a mentiras- le digo y el deja salir un suspiro. Sé que le estoy pidiendo algo que es casi imposible, pero no perdemos nada con intentarlo.

-lo sabemos señor, estamos haciendo todo lo posible para evitar que esto se descontrole. En la próxima semana empiezan a citar a los testigos y dentro de ellos está la señora Grey y su madre. La seguridad ya está planificada para ese día y Gail se va a quedar con los niños- me dice y dejó salir un gruñido.

60 y mas: Cristian y AnastasiaWhere stories live. Discover now