Capitulo 27

1.8K 208 7
                                    

POV CRISTIAN

-señor, por fin tenemos toda la evidencia que necesitábamos para terminar con la policía de esta ciudad. Tenemos los datos, tenemos las pruebas suficientes para encarcelar al jefe de la unidad policial de este condado por trabajar con su enemigo e encubrirlo para que no fuera a la cárcel por todo lo que nos has hecho- dice Taylor entrando a la oficina de la empresa. Esto es algo que me sorprendió por el hecho de que no esperaba que ocurriera tan rápido.

-¿Cómo es eso posible? Sabíamos que esto estaba ocurriendo, pero ¿Cómo obtuviste esas pruebas en tan poco tiempo?- preguntó y Taylor se sienta en una de las sillas que están enfrente de mi escritorio.

-tengo mi contacto, señor y además los amigos del padre de la señora Grey nos han ayudado bastante en recabar información. Tengo una reunión en una hora más con el juez a cargo este caso. Lo ideal es que usted vaya conmigo y vaya como la persona que va a colocar esta denuncia y no voy a llevar todas las pruebas sino unas pocas, ya que necesito confirmar si ese juez sabe de esto y está del lado de estos idiotas o está de nuestra parte. Aún no tenemos claro hasta qué punto este tipo tiene comprada la justicia en la ciudad- dice y le encuentra mucho razón a lo que me está diciendo.

-tienes razón. Llama a mi padre, él también tiene contactos en la parte de la justicia que lo más probable es que no están comprados por este tipo y que haga una investigación para estar más seguros de esto. Vamos a hacer un plan de ataque en el cual no vamos a utilizar la fuerza sino que vamos a utilizar la mente. No voy a dejar que esto se vaya de nuestras manos o que perdamos lo que tenemos por culpa de nuestra ansiedad- digo y Taylor asiente y comenzamos hacer nuestras llamadas para comenzar con este proceso. En eso mi teléfono suena y me doy cuenta de que es mi hermano.

-¿Qué ocurre para que me llames tan temprano en la mañana?- pregunto y escucho que mi hermano suspira por el otro lado de la línea y supongo que esto no es nada bueno.

-Kate no quiere hablar conmigo, no quiere saber nada de mí y tampoco me quiere dejar a ver a Ava. Ella piensa que solamente la voy a buscar para estar un rato y después olvidarme de ella y no preocuparme por lo que necesitan porque voy a hacer un padre ausente y muchas cosas más que me dijo en menos de 5 minutos, pero solamente pude procesar eso. No quería perderlas y al parecer las perdí por idiota- dice y deja salir un suspiro pesado que se puede escuchar a través de la línea y todos los que lo rodean.

-Elliot ten paciencia. Lo echaste a perder por varias semanas. Es de esperarse que no quiera volver tan rápido contigo, tienes que demostrarle que cambiaste tu forma de pensar y que estás preocupada por ella. Tienes un bebé que ni siquiera llega el año y la verdad, pasas más tiempo en el lugar de construcción que con ellas. Kate entiende que tienes un horario en el cual tienes que irte temprano, pero es ilógico que vuelvas a las once o doce de la noche. Pienso que por ahí va el tema de que no quiere volver contigo aún- digo y no escucha la respuesta de Elliot porque le está gritando alguien. Creo que está trabajando y está regañando a alguien de su equipo mientras me llama por teléfono.

-ya lo sé. Entendí todo lo que me acabas de decir y tengo que entender también que tengo que estar al lado de mi familia para que ellos vean que estoy pendiente de ellos, ya eso lo entendí. Pero, ¿Cómo lo hago sea no quiera hablar conmigo? ¿Cómo lo hago si no me quieras cerca? Ayer nuevamente fui a verlas y lo único que recibí fue un portazo enfrente de mis narices- dice y sé que está desesperado, pero no sé cómo ayudarlo. Voy a tener que hablar con Ana a ver si pueda hablar con Kate sólo para que le dé la posibilidad de hablar.

-déjame hablar con Ana para ver si ella se puede contactar por Kate y hablar. No estoy muy seguro de que logremos algo. No aseguro nada porque tampoco quiero estresar a mi esposa con tus problemas. No quiero darte más conferencias porque sé que nuestros padres ya hablaron contigo, Mía también habló contigo y creo que es suficiente el hecho de tener que escuchar el regaño de las tres personas ya antes mencionado porque son muy complicadas cuando se enojan con uno- digo y mi hermano se tienta de la risa.

60 y mas: Cristian y AnastasiaWhere stories live. Discover now