Capitulo 6

140 19 4
                                    

La Hermana Jiang.

CAPITULO 6: NEW YORK Y LOS WEN.

–¡HUAISANG! MUEVELA, LLEGAREMOS TARDE.

–¡DIJE QUE YA VOY!

–¿¡QUÉ ACASO LA BOCA TE APESTA A 1KM DE DISTANCIA!?... ¡Llevas, sin vacilar, casi dos horas ahí en el baño!... ¿O te estás haciendo una prueba de embarazo? ¡Yo no pienso cuidar a un mocoso tuyo!

–¡Joder! ¡YA!.... ¿Ves? Estoy bien. –Se señaló así mismo– Aquí uno no puede ni arreglarse adecuadamente. –Bufó el Nie.

–Vamos, tenemos que recoger a Mo XuanYu. Porque a cierta persona se le fue el rollo. –MianMian miró de manera asesina a HuaiSang.

–Ya te pedí perdón.–Se defendió el Omega.

–¡DEBERÍAS APRENDER A AMARRAR ESA LENGUA TUYA! –La Beta le dió un manotazo en el hombro al Omega.

–¡Ay! ¡O-oye! Eso duele.

–Pues, que bueno que te duela... Más bien querido A-Sang, sirve de algo; además de soltar el rollo.  Carga la maletas.

–Creo que te estás pasando.

–Yo no fui la que fue de lengua suelta. ¡Y de paso con el hijo del~...! De ya sabes quién. –Lo último la Beta lo susurro.

–Sabes que Mo XuanYu no quiere nada con los Jin, por eso le conté y... ¡No es para tanto! Tú y yo lo conocemos. Sabes que odia con toda su alma a Jin ZiXun y a su padre. Sabemos el por qué y también sabemos que por... Eso... Terminó con un psicólogo. Él nos puede ayudar y lo SABES.

–¡SI LO SÉ! Pero aún así, no debiste ir de lengua suel~... –El sonido del celular de QingYang sonó. Era Mo XuanYu. Miró al Nie y antes de contestar le susurro– ¡Te salvaste, pero ya verás!.

–¿Aló?.

*MianMian. Es Mo, esto... Ya estoy en la entrada del aeropuerto.

–¡Ah! Ya vamos. –Volteó a ver a HuaiSang– ¡TE DIJE QUE LA MOVIERAS!

–¡YA TE DIJE QUE YA VOY!

*¡Oigan! Aún sigo en la línea. Solo espero que arreglen sus problemas de amistad después, porque yo me pongo los audífonos y estoy sordo, por así decirlo.

–¡La culpa la tiene ella!

–¿¡AH SI!? ¿¡QUIÉN SE TARDÓ DOS HORAS EN EL BAÑO!?

*Oigan... –Ignorado–... Hey... –Nuevamente ignorado–... ¡HEYYYY! –Gritó Mo XuanYu a través de la línea. Ya estaba irritado de ser ignorado olímpicamente.

–¿¡QUÉ!?/¿¡QUÉ!? –Gritaron la Beta y el Omega dejando sordo al otro Omega en la línea.

*–Suspiro– ¿Se pueden dar prisa? .... Están pasando muchos Alfas... Y se me quedan mirando... Saben que eso me incómoda y más en la manera en que me miran...

–¡YA VAMOS! –QingYang y bajaron las escaleras del edificio prácticamente corriendo.  HuaiSang en el camino casi se cae. MianMian en la carretera camino al aeropuerto se puso a pelear con el taxista por lo que le estaba cobrando y así. De hecho, no saben como llegaron vivos a ese aeropuerto maldito.

Mo XuanYu los abrazó y mientras iban a la sala de espera por sus boletos, conversaron. Resulta que Mo XuanYu se graduó de Pediatra y también necesitaba ir a New York por un trabajo que le ofrecieron, casualmente, en QiShan Wen.

~Los pasajeros con destino a New York... –Se escuchó la voz mecánica, los jóvenes se levantaron de sus asientos para ir donde les fue indicado– Faltan 20 minutos para partir. –Volvió a hablar la voz mecánica.

La Hermana Jiang-XuanLi-AU ModernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora