63: Extra #5

2.4K 208 16
                                    

Pov Poché

- ¿Estás segura de que podrás ayudar a Estrella con su tarea?

-° Que si amor, lo que sea que le dejen le ayudare.

- Entonces me voy, cuidate mucho bebe y también cuida a la niña - me beso y me abrazo, se iría dos días por cuestiones de trabajo y no podía ir con ella por la escuela de nuestra hija

-° Aún no te vas y ya te extraño - abrace su cintura con fuerza - nos arás mucha falta.

- Y ustedes a mi, te amo Poch.

-° Te amo mi Dani, cuidate por favor.

- Te lo prometo - se acercó a nuestra hija y beso su cabeza, la cobijo bien y se giró otra ves hacia mi - ahora si me voy.

Hice un puchero -° No quiero que te vayas - desde que estábamos casadas nunca nos hemos separado, no estaba lista para que sucediera ahora

- Yo tampoco me quiero ir pero debo hacerlo, lo sabes amor.

-° Lo se. Te acompaño ala puerta - entrelace nuestras manos

- Are todo lo más rápido posible y estaré aquí en poco tiempo.

-° Eso espero, te veo en dos días - que difícil fue decir eso

- Te veo en dos días - nos abrazamos una ves mas y se fue, cuando estuvo dentro de la camioneta le dije adiós con mi mano asta que se perdió de mi vista. En un suspiro volví a entrar ala casa, camine hacia mi habitación y me deje caer en ella, me quite los zapatos y me acosté bien, mañana sería un largo día.

...

La alarma comenzó a sonar y estire mi mano para intentar alcanzar mi teléfono y apagarla, lo busque con el tacto pero no lo sentía. Me quite la cobija y me levanté para apagar ese irritante sonido, no lo soportaba más. Talle mis ojos yendo hacia el baño, hice del baño, me lave los dientes y la cara, después me bañaría. Tome mi teléfono y salí para ir ala habitación de mi pequeña, ella seguía durmiendo, se miraba tan tierna que no quería despertarla pero sino lo hacía Calle me cortaría las tetas.

-° Estrella, despierta - susurre moviéndola - tienes que ir ala escuela ¡Despierta ya!

Se despertó asustada - No glites mamá Poché, ya te había escuchado.

(Está niña no sabe repetir la R así que hablara medio raro)

Fui por su uniforme -° Eres mala niña ¿Porqué no te levantaste en cuanto me escuchaste? - hizo un puchero y comenzó a vestirse - Eso pensé, te espero abajo, are el desayuno.

Fui ala cocina para servir dos platos de cereal, mi habilidad en la cocina no ha mejorado en los años y esto es lo único que se hacer decentemente. Tome un par de manzanas y las puse alado de nuestros plato. Se miraba bien. Mis dos perritos pedían a gritos que los sacará al patio, les abrí la puerta y salieron ala velocidad de la luz. Volví a la mesa, me senté y comencé a comer en lo que mi pequeño clon bajaba. Sus pasos se escucharon en la escalera y luego se acercaron ala cocina.

- Tenemos que comel lápido. Mamá Calle dice que cuando en el deloj malcan las 8:30 debemos ilnos.

-° Maldición - mire mi teléfono, hora actual 8:21 - Eres más responsable que yo.

Comimos deprisa, el tiempo avanzó más rápido de lo normal o tal ves nosotras fuimos muy lento. En fin, son las 8:55 a.m y estrella entra en cinco minutos, corrimos hacia el coche y en seguida en que le puse el cinturón de seguridad a mi hija arranqué. Conduje rápidamente para intentar llegar temprano ala escuela, no podía iniciar este día con el pie izquierdo. 9:10 llegamos, la escuela estaba cerrada.

ÚnicaWhere stories live. Discover now