TATTY

10.5K 200 133
                                    

"Louis le había insistido a Harry para que lo acompañara a hacerse un nuevo tatuaje, el Alfa no pudo negarse ante aquella petición. Habían sido amigos desde siempre, pero el ver las pupilas dilatadas y sentir cómo el aroma del omega se volvía más dulce cuando la aguja traspasaba su piel despertó algo nuevo en su interior, un ferviente deseo de azotar y someter al omega hasta que estuviera luciendo deshecho entre sus brazos."

Escrito por: Princesa207

Para: daffodilou

Viernes 22 de noviembre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Viernes 22 de noviembre.

―¿Entonces, de verdad aceptó ir contigo? ―Normani no le creía en nada a su amigo.

La Alfa viste un hermoso traje color salmón, que acentúa con rudeza sus atributos. Se encontraba en casa del pelinegro, para una reunión de amigos, inmediatamente después de haber ido a su cita para un trabajo. La afortunada consiguió el empleo, consciente de que eso implicaría muchos cambios nuevos en su día a día, pero iniciaría el siguiente lunes, así que mientras tanto pasaba el tiempo con sus amigos antes de que las oportunidades para sus encuentros fueran reducidas.

―Te lo aseguro, y en realidad no sé por qué no me crees, él sería capaz de ir a la luna y volver solo para traerme un pedazo de queso galáctico. ―Se sienta en el sillón de su sala, a la derecha de ella.

―Queso lunar, quisiste decir. ―Toca su cabello para acomodar el moño en el que lo trae envuelto.

El olor a postres inundaba el lugar, consecuencia de su viernes de cocinar delicias encontradas en internet. Aunque a los dos Omegas qué se hallaban ahí no se les facilitaba ni se iluminaban al crear brownies, la Alfa contaba con una destreza inigualable a la hora de tocar la masa.

―Como sea, la cita quedó para mañana en la tarde, y... ―Se estira para acomodarle un mechón a la chica, seguido de pasarle una taza de chocolate caliente con su otra mano. ―Como es un lugar que encontré en una página de Facebook sin muchas referencias, no me fío completamente, incluso le comenté a Zayn sobre eso.

»Así que salió con su su discurso de "Hay gente muy enferma en éste mundo, ni en drogas apruebo que vayas solo" y para no alargar el cuento, no tuve suficientes argumentos para contradecirlo, y me animó a pedir acompañamiento .

Se miran a los ojos unos segundos antes de estallar en risas.

―Hey Louis, no te atrevas a pisar la banqueta de tu casa. ―Empieza la chica negra, haciendo una voz más grave de la usual.

―Sí, no vaya a ser que un grupo de adolescentes te ataque con burlas.

―O peor, que te bajen el pantalón mientras sacas la basura.

BOTTOM LOUIS SUPREMACY FIC FEST || OMEGAVERSEWhere stories live. Discover now