One shot

461 33 6
                                    


Título: Supergirl descubre un nuevo poder 

Tipo: Supercorp. Drama. Romántico.

Resumen: Lena toma una mala decisión por querer ayudar al equipo, ir sola a por un ser oscuro no la llevará a algo bueno, ¿llegará a tiempo Supergirl para salvarla?.

Situación: Aquí Lena aun no sabe lo de su magia, no influye en la historia.


Lena Luthor solo quería ayudar, sentirse útil después de que su rifle de energía se estropease en plena pelea con un enemigo peligroso; tras ese fracaso para el equipo de superhéroes, ella se sintió culpable, solo era necesario obtener aquella llave que controlaba los portales a la zona oscura y destruirla o ponerla a buen recaudo. Sin embargo no se permitió pedir que la acompañasen, venir sola fue su impulso, parte de la vergüenza por haberles fallado. Quería ponerse a prueba, con un nuevo artilugio, un colgante creado por ella, con los mismos componentes que el rifle, pero por desgracia, aquel ser del inframundo había aparecido de la nada, arrancándole el collar, la había atacado con una de sus largas garras terminadas en punta, perforándole la zona bajo el pecho, sobre el pulmón izquierdo. 

Su sangre coloreaba casi toda su camisa blanco hueso. Desde el suelo, quiso pronunciar el nombre de Supergirl para pedirle ayuda, pero a su vez le daba hasta vergüenza mirarla a los ojos y pensar que ella había sido una irresponsable y por ello había acabado en esa situación. El ser había desaparecido de nuevo.

Pasaron minutos y Lena estaba a punto de morir, cuando Supergirl apareció desde el cielo asustada.-¡Lena!, ¡Lena!- se acercó a ella apresurada, -¿pero cómo...?-, se puso de rodillas observándola sujetándole la cabeza. -Hola...- le dijo la morena con pudor.

-Pero.. pero...¿qué te ha pasado?, ¿cóm....- Kara la miraba sin saber cómo actuar, su mano palpó la herida, y sintió que aquello no tenía vuelta atrás, tenía muy mala pinta, si la movía... 

 -Me alegro tanto de haberte conocido Kara....-, sus labios estaban rojos, su mirada brillante. Supergirl se permitió mostrar su temor y derramar lágrimas saladas sobre su mejilla, -me hubiese gustado cambiar las cosas, y haber sido más valiente.... -, confesó la morena. Se miraron a los ojos, intenso, el tiempo parado, y Kara respondió sin titubear, aunque con la voz rota deseando reconfortarla, que ella había sido muy valiente. Hubo un corto silencio amargo, y Lena pensativa, le hizo un gesto para que su amiga se acercase más a su rostro, como para decirle algo al oído, y en susurros le confesó, -no lo fui para esto- y aproximando sus labios a los de ella, la besó. Sorprendiendo a la kryptoniana. Fueron cuatro segundos, quizás cinco, de labios con labios, inertes, pero intenso, con sentimientos de amor y tragedia, el calor de los de Kara, el frío de los de Lena; el beso duró hasta que su cabeza se apoyó lateral sobre el suelo, con los ojos cerrados y su último aliento saliendo de ella.

-¡¡¡Lena no!!!, ¡por favor!-, la angustia y la frustración invadieron el cuerpo de la heroína. No había sabido reaccionar a tiempo, se había quedado bloqueada. ¿Qué podía haber hecho?. Su hermana estaba en otra ciudad con Guardián, Nia y Brainy estaban en el plano de los sueños, y Jonh estaba en cama tras aquella violenta batalla, aun así, él no hubiese podido hacer nada. Y Lena estaba tan herida, que no tuvo valor de llevarla a ningún sitio. Y ahora, estaba delante suya, calmada, sin vida. Estuvo a punto de gritar y sacar su ira para volcarla sobre aquel ser oscuro al que buscaría aunque le valiese la vida en ello; pero no lo hizo, frenó en saco, en su interior algo le dijo "¡no te rindas, no la dejes marchar!". Agitó su cabeza y se dispuso a seguir a esa voz interior, cruzando los dedos de sus manos en forma de puño sobre Lena, fue a hacerle la RCP. Se concentró y cogiendo aire para el masaje cardíaco algo la detuvo. De entre sus dedos había comenzado a brotar una luz blanca. Descruzó sus dedos y observó con incredulidad y curiosidad sus palmas, brillaban de una manera casi mágica; entonces, como un imán, pero algo insegura de ella misma, posó sus manos de nuevo, a la altura del corazón de Lena. Lentamente cada vena del cuerpo de la Luthor mostraba bajo su piel ese brillo en forma de color blanco fluorescente, recorriéndola de arriba a abajo. -¿Len.....-, Kara tragó sus propias lágrimas, que habían recorrido su mejilla amargamente desde que la vio. -Por favor... no te vayas...- susurró agónica aguantándose el llanto, tragando saliva. Y de repente, el dedo meñique de la mano derecha de Lena se movió, luego los demás, y notó como sus labios se humedecían con cautela, empezando a volver en sí. -No lo haré hasta que te gane al Monopoly- , y abrió los ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Supergirl descubre un nuevo poder  (One shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora