Capítulo 8

2.3K 177 10
                                    

Capítulo 8 ||

Después de que Michael se fue, pero no antes de mostrarle una vez más a Harry sus habitaciones y cómo convocarlo, Harry pasó su tiempo esperando la cena mirando por las ventanas a través del patio de armas y viendo cómo se desarrollaban los eventos. Le divirtió.

Luego se sentó en el sofá, encendió la televisión y miró algo de televisión; TV real.

"No se parece en nada al visor de tiempo de Myrrdin, pero servirá", pensó.

# # #

Después de una cena deliciosa, Harry esperó hasta las 8:00 pm. Se puso un traje de negocios ligero y mundano sin corbata. Luego agarró la caja de cubos de la parte superior de la cómoda donde los había puesto Michael y los metió en su bolso. Apagó la televisión y dejó una nota diciendo que volvería a eso de las 9:30 p. M. En la mesa de café frente al sofá en caso de que alguien viniera a buscarlo.

Cambiando momentáneamente a su forma animaga, usó los poderes del fénix para destellar al mismo lugar dentro del parque donde llegó por primera vez. Y cambió su apariencia de nuevo a la de un joven de unos veinte años.

Después de aparecer rápidamente, estaba en el mismo lugar al que llegó temprano ese día con el coronel en las afueras de Longbottom Manor.

Caminó hasta la puerta y llamó.

Una vez más, la pequeña elfa doméstica, Penny, abrió la puerta. "¿Sí señor?" ella preguntó.

"¿Podría informar a la señora Longbottom que el joven más asombroso que había conocido estaba aquí para su cita?" preguntó Harry.

"Sí, señor", dijo Penny. "Espera en el salón, por favor."

Harry entró y caminó hacia el salón de Longbottom Manor tal como lo hizo ese mismo día. El pequeño elfo se alejó para alertar a Augusta.

Unos momentos después, Augusta entró con su varita lista. "¿Sí?" preguntó con suspicacia.

"Un momento, señora Longbottom," respondió Harry, y dejó caer su glamour.

Augusta lo vio hacerlo y parpadeó ante lo que vio frente a ella. "¿Lord Potter?" ella preguntó. "¿Cómo hiciste eso?"

"Un encantamiento menor con un poco de magia sin varita", respondió Harry. "Lo que viste es el joven adulto en el que me convertiré, solo que sin la cicatriz.

"Pensé que era mejor usar el glamour para que nadie que estuviera mirando con ojos mágicos pudiera ver al ' Gran Harry Potter ' acercarse y entrar a tu casa", dijo, con un poco de disgusto en 'el Gran Harry'. Alfarero'.

"También creo que sería mejor empezar a emplear contraseñas", prosiguió. "Para que luego, alguien que emplee un hechizo similar o una poción multijugos, no pueda hacerse pasar por mí y entrar."

"Una sabia precaución, milord", dijo, 'volviendo a manchar' su varita.

"Neville se está preparando para ir a la cama", continuó. "Podemos subir a su habitación, en breve. Sin embargo, debo advertirte, no creo que pueda irse a dormir. Está demasiado emocionado".

"Eso no será un problema, señora", respondió Harry. "El cubo lo pondrá a dormir muy rápidamente. Y no lo oirás ni pío antes de mañana por la mañana".

"¿Lo despertará el cubo una vez que esté terminado?" ella preguntó. "No quiero que se despierte a las cinco de la mañana y no pueda dormir".

"Si lo necesita, permanecerá dormido hasta que se despierte como lo hace normalmente. Simplemente cambiará de un sueño inducido a un sueño normal. La única diferencia es que luego puede moverse en la cama y tirar el cubo de su frente. Pero, para entonces, habrá hecho su trabajo y se volverá inerte ".

Harry Potter y los cuatro herederosWhere stories live. Discover now