Chapter 8: Year One: Part Four

3.1K 370 16
                                    

"El profesor Dumbledore no está aquí."

Harry miró a Percy Weasley con asombro e incredulidad.  Habían estado agradecidos de encontrarse con un prefecto de camino a la oficina de Dumbledore, aunque hubieran preferido que no hubiera sido Percy.  Pero el anuncio de Percy había hecho que su decepción fuera aún mayor.

"¿Donde esta el?"  Ron le preguntó a su hermano con impaciencia.

"Recibió un mensaje urgente del ministerio", dijo Percy pomposamente.  "El director es un hombre muy importante. Se fue a Londres y probablemente regresará mañana. ¿Qué necesitas?"  preguntó, mirando expectante a los de primer año.

"Er- Nada," respondió Ron, ansioso por alejarse del Prefecto Percy.

"No te metas en problemas", suspiró Percy.

"Estúpido Percy," murmuró Ron una vez que estuvieron lo suficientemente lejos.  "¿Que hacemos ahora?"

"Paramos a Snape, oa quien sea," dijo Harry mirando a Draco.  "Tenemos que movernos rápido".

Blaise gimió pero siguió al grupo mientras corrían por los pasillos y subían las escaleras hasta el tercer piso.  Se detuvieron cuando encontraron que la puerta del pasillo prohibido estaba entreabierta.  Podían ver un arpa descansando silenciosamente en el suelo.  Fluffy estaba despierto y caminaba agitado, sus enormes patas golpeaban el suelo.

"Alguien usó el arpa para pasar a Fluffy," susurró Hermione.  "No conozco un hechizo para hacer sonar el arpa, así que, ¿cómo lo conseguimos?"

Intercambiaron miradas ansiosas.  Habían aprendido muchos hechizos, pero ninguno los ayudaría contra un perro de tres cabezas.

"Draco canta", dijo Harry de repente.

"¡No!"  Draco chilló, su rostro enrojecido.

"Sí, lo haces", replicó Harry.  "Cantas para ti todo el tiempo. Es lindo", le aseguró Harry, sintiéndose mal por avergonzar al rubio.

"Eso debería funcionar", dijo Hermione asintiendo, sin preocuparse por la incomodidad de Draco.

"Espera", dijo Blaise.  "¿Cuál es el plan aquí? No puedes simplemente correr allí".

"No tenemos elección", insistió Harry.  "Alguien ya tiene una ventaja. No se puede permitir que Voldemort obtenga la Piedra Filosofal. No podemos permitir que eso suceda."  Suspiró y pensó rápidamente.  "Blaise, quiero que vayas a buscar ayuda. Busca a la profesora McGonagall. Draco, después de poner a dormir a Fluffy, ayuda a Blaise".

"No te voy a dejar", dijo Draco con incredulidad.  ¿Cómo podía Harry querer llevarse a Ron y Hermione pero dejar a Draco atrás?

Harry suspiró, su expresión de dolor.  "Draco, tu padre se pondrá furioso cuando se entere de que estás involucrado", dijo Harry en voz baja.  "Puedes ayudar haciendo que los profesores regresen aquí para ayudarnos. Por favor", agregó en voz baja.  La expresión de Draco rompió el corazón de Harry, pero se sintió aliviado cuando Draco asintió.

Empujó la puerta para abrirla aún más, haciendo una mueca de dolor cuando Fluffy gruñó con saña.  Draco dudó solo un momento antes de comenzar a cantar una canción de cuna, su voz suave y dulce.  Los párpados de Fluffy se cerraron y se estiró en el suelo, sus tres bocas se abrieron de par en par para bostezar.

Harry abrió la trampilla y se sentó para deslizarse por la abertura.  Se mordió el labio cuando la voz de Draco tembló por un momento.  Harry respiró hondo y se dejó caer por el agujero hacia algo que no era tan duro como esperaba.  Hermione y Ron lo siguieron, aliviados de que la caída no estuviera demasiado lejos.  El alivio duró poco cuando las enredaderas comenzaron a envolver a los tres estudiantes.  Habían caído directamente en Devil's Snare.

Througt The Fire (Traducción)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora