19

5K 191 97
                                    

||STEVE ROGERS||

Apuntas en tu cuaderno el proceso de la sustancia química que estás preparando, la puerta del laboratorio se abre, pero no giraste tu rostro estas muy concentrada en tu experimentó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Apuntas en tu cuaderno el proceso de la sustancia química que estás preparando, la puerta del laboratorio se abre, pero no giraste tu rostro estas muy concentrada en tu experimentó.

—"T/N" —la voz Bruce hizo que alzará la mirada y lo buscaras.

Bruce se colocó a tu lado, miro las sustancias, asintio con la cabeza y después te miro.

—¿Sucede algo? —preguntas con un poco de fastidio por a verte quitado la concentración.

—El capitán te busca arriba, dijo que tenía una misión para ti —se encogió de hombros, tomo un poco de la sustancia y la mezcla con otra creando una fusión, apuntaste eso y asientes con la cabeza.

—Gracias Bruce, juega con mis juguetes por ahora —dejas tu cuaderno en la mesa junto a tu pluma, Bruce suelta una leve risa y toma lo que dejaste para empezar apuntar.

Caminas hacia la salida, hablas con Jarvis sobre algunas cosas mientras sales del laboratorio, subes las escaleras, al llegar a la planta superior miras a todos sentados en la sala.

—Buenos días —saludas con un gesto de mano, todos te devuelven el saludo con el mismo gesto.

—Muñeca —te llamo Bucky, giras a verlo mientras caminaba hacia la isla de la cocina, tomas la cafetera y agarras la primera taza que miras, echas el café y le das un sorbo—. Steve está en la sala de juntas esperándote —anuncia.

Asientes sin dejar de beber tu café.

—Se mira algo raro —habla Sam mirándote—¿Aún con problemas en el paraíso? —preguntó.

—¡Ay Sam!, ¡Ay Sam! No te he dicho que los chismosos no caen bien —comentaste con burla, rodeas la isla y caminas hacia el pasillo que conduce a la sala de juntas.

Le diste otro sorbo a tú café antes de abrir la puerta de la sala. Tus ojos se abrieron como plato al ver al hombre que está sentado frente a Steve.

—"T/N"

Steve te miro, no podía creer que él estaba ahí ¿Cómo era posible?

—Eddie —hablas, miras al ex periodista asentir emocionado.

—Tambien existo —hablo una voz más gruesa. Siempre pusiste escuchar a Venom cunado Eddie fue a buscarte para obtener ayuda y separarse de el simbionte, nunca entendieron como esque lo escuchas, pero tampoco querían averiguarlo.

—¡Oh! Perdón, hola Venom —bebes un sorbo de tu café, desvías tú mirada de ellos y miras a Steve con la mandíbula apretada.

—Alguien está celoso, alguien está celoso y no somos nosotros —se burló Venom, Eddie quería reír pero se mantuvo en silencio. Miraste mal a Eddie, el negó con la cabeza y se cruzó de brazos.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 // 𝐂𝐇𝐑𝐈𝐒 𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒 𝐈𝐈𝐈Where stories live. Discover now