16. 𝐌𝐚𝐥𝐚 𝐒𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 || 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐱

3.2K 128 12
                                    

━━ Lee Felix ━━

- Mala Suerte -

- Oye! - susurró ella tratando de parar las caricias de su esposo, pero lo único que podía hacer era tomar con fuerza el respaldar del pequeño sillón de color lila.

- Deja de moverte - Felix seguía besando su cuello.

- Deténte lix..- jadeó. - Despertaremos a sally si continuamos - miró a la pequeña bebé en su cuna.

- Eso depende de ti, si quieres gemir como loca no es mi problema - observó a Tn ya con algunas de sus prendas despojadas, pero ella se cubrió con la blusa de su pijama.

- Amor..-  la regañó.

- Ya no soy como antes..-  apenada bajó su mirada.

- Ya lo habíamos hablado cariño -

- Me da vergüenza - trató de colocarse su ropa pero él la detuvo.

- No tienes porqué mi amor, eres hermosa -

- No es cierto..-

- Claro que lo es, es cierto que engordaste un poco por el embarazo pero es algo normal, solo han pasado dos meses desde que diste a luz a sally, la doctora dijo que tu cuerpo volverá a la normalidad con el paso del tiempo -

- Ya lo sé pero..-

- Pero nada, no te pongas tímida de acuerdo? Siempre serás perfecta ante mis ojos -

- Porqué eres así? - rió avergonzada.

- te amo - acarició su rostro.

- Yo más - sonrío encantada por la belleza en el rostro de Felix.

- Ahora déjame follarte gatita linda - empezó de nuevo a besar el cuello de su mujer.

- Si Sally se despierta tú te harás cargo -

- Trato - dijo para luego atacar con hambre la boca de ella.

La temperatura de ambos cuerpos empezaba a elevarse. Caricias, mordidas y besos.. Felix tomaba el cuerpo de su esposa a su antojo y ella no se quejaba.

Algunos jadeos salían de su boca pero solamente eso, si expresaba su placer en alto sabía perfectamente que la excitante escena sería sustituida por una de ella caminando por horas mientras trataba de dormir a su bebé de nuevo.

Felix penetraba salvajemente con sus dedos la intimidad de la chica, por otro lado Tn mordía con fuerza una almohada de ovejita que claramente pertenecía a Sally.

- Mmh~ -

- No hagas ruido cariño.. no querrás despertar a Sally cierto? - una pequeña sonrisa se presentó en su rostro al ver cómo la peli negra se retorcía de placer bajo su cuerpo.

- Eres.. Un..- No pudo evitar morder el cojín nuevamente.

- Un qué? - rió por lo bajo.

Luego de un tiempo miles de sensaciones explotaron en el cuerpo de la fémina, hace meses que no recibía placer, así que ya no recordaba la razón por la que ella y el australiano eran tan adictos al sexo.

- Eso es..- susurró mientras masajeaba sus labios vaginales. - Qué delicia, no crees? - metió sus dedos empapados en la boca de Tn, quien sin reproches chupó una y otra vez hasta no dejar rastros de sus propios fluidos. 

- Te gustó? - su voz grave hacía que la contraparte se estremeciera.

- Si..- jadeó.

- Ven.. necesito de tu linda boquita - se reincorporó.

Entendiendo a qué se refería, Tn se arrodilló y sacó su miembro.

Los ojos profundos de Felix no quitaban su mirada de la manos que lo masturbaban.

- Mételo - ella obedeció.

El largo trozo de carne inundó su boca hasta llegar a lo profundo de su garganta, las expresiones del rubio eran invaluables, harían que cualquier mujer colapsara en tan solo segundos.

- Que bien lo haces~ - jadeó.

Estaba tan profundamente relajado que no vió venir lo que estaba por hacer su esposa.

Ella succionó fuertemente el glande de su miembro, haciendo que automáticamente semen empezara a salir de él.

- Ah! - gimió el.

Las manos del hombre no supieron de donde sostenerse por la acción de Tn, haciendo que mucho menos Felix se fijara a donde estaban yendo estas.

Para la mala suerte de ambos su mano golpeó accidentalmente una lámpara de vidrio que se encontraba a su lado sobre una mesa. Por obvias razones se quebró, pero eso no fue lo que hizo que Tn se enojara, si no el llanto de la pequeña Sally.

- Mierda.. lo siento amor! - dijo apenado.

- dormiré a Sally, ve a dormir tú también - el tono serio de ella dejaba en claro que casi quería asesinar a Felix.

- Pero aún no la meto! -

- Lee! -









-





Volví por aquí 💪😺

- VelvetSOda

𝐃 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌 -  𝐒𝐊𝐙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora