꿀 — Lee Know + Bangchan
= 𝐦𝐢𝐧𝐜𝐡𝐚𝐧- "Más" -
- Oye, crees que Minho se enoje si se llega a enterar? - Susurré agitada.
- Es probable, pero no puedo esperar más para comerte - Una sonrisa coqueta se impregnó en su rostro.
Desde hace un rato estaba tendida en el suelo de la cocina con mi torso descubierto. Me había levantado en la madrugada por tan sólo algo de agua fría, cuando de pronto las manos de Chan empezaron a atacarme, con el paso del tiempo se unió su boca y su caliente lengua.
Tratábamos de no hacer ruido para no despertar a Minho quien había llegado muy cansado de su trabajo.
- Quieres que te folle en el piso de la cocina cariño? - Susurraba él mientras empujaba su pelvis contra mi intimidad. Yo gemía extasiada de tan solo imaginar el momento en el que me penetrara.
- Si...- Respondí entre gemidos.
Con desesperación, Chris casi destroza mi pijama al terminar de quitármela junto con mi ropa interior. Pronto él también se deshace de la suya.
Sus palmas rasposas se llenaron con la carne suave de mis pechos, haciéndome gemir un poco fuerte. Lo único que me permitía ver su rostro inundado en lujuria era la luz proveniente de la refrigeradora abierta, una luz fría que nos permitía unir nuestros calientes cuerpos.
- Channie~ - Gemí en un puchero excitado al sentir su dura hombría estimular mi clítoris, masturbándonos a ambos.
Mis ojos se cerraban con fuerza al sentirme cada vez más cerca de mi orgasmo, me gustaba esa sensación de acumulación.
- Se están divirtiendo? Son unos
calenturientos - Me asusté al ver la figura sin camisa de un Minho con cabello desordenado detrás de Chan.- Mira quien lo dice - Dijo Chris deteniendo sus movimientos.
- Solo no te queríamos despertar Minmin...- Masajee mi humedad en un intento de persuadirlo.
- ¿Te unirás cierto? Es lo menos que puedes hacer, nos hiciste perder un orgasmo -
- Estás ansioso porque te la meta Channie? - Habló con ironía, ya estaba tan excitado como nosotros.
- tanto como tú - Se sonrieron cómplices.
- Son tan sexys... - Dije sin pensar.
- Tú también eres sexy mi amor - Me respondió Minho quitándose su pantalón. - Cariño, quieres hacerlo por atrás? - Se arrodilló tomando de la nuca a Chris para besarlo. - Lo que ordenes - Contestó mi otro novio.
En nuestra relación yo era la sumisa y ellos los dominantes, pero entre Minho y Chris, Lee era el más poderoso.
- Espero que mi pequeña princesa esté hambrienta...- Jaló de mi cabello para que me incorporara y así poder comer de mi boca.
- Súbete sobre Chris - susurró en mis labios, yo solo asentí.
Mi espalda se recostó sobre el pecho de Chan, quien ya estaba sobre el suelo nuevamente. Conforme me fui acomodando sentí la extensión de él llenar mi agujero trasero.
- Ah...- Gemí agudo.
Luego sentí a Lee adentrarse en mi vagina mientras maldecía al aire. Se veía apunto de explotar.
- Siem-pre tan apretada.. -
Primero sentí a Christopher moverse forzosamente, para luego seguirle Minho.
Ambos arremetían contra mí de manera brusca y violenta. Lo amaba.- Ahh! - Me sentía tan usada. - Más más! Seguía removiéndome ansiosa sobre Chan.
- Te estamos follando por tus dos lindos agujeros y aún así quieres más? No cabe duda que eres una perra, mi perra.. - Su aliento caliente chocó en mi cuello.
- Channie! - Llamé a su nombre al sentir sus manos pellizcar mis pezones fuertemente.
- Ya no-no puedo soportarlo más Minho.. necesito correrme, me si-sigue apretando muy fu-erte -
- Se que puedes aguantar más lobito - Metió dos de sus dedos en la boca del mayor para que este chupara.
- VelvetS0da
ESTÁS LEYENDO
𝐃 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌 - 𝐒𝐊𝐙
Romance𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔 | ONE-SHOTS ─ Diversas historias y situaciones junto a los miembros de la banda sur coreana 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐊𝐢𝐝𝐬. [ Todos los capítulos contienen MUCHO O POCO contenido para adultos. [ Soft / Hot ⛓ [𝐑𝐚𝐧𝐤�...