19.La casi cena.

3.1K 218 39
                                    

*Narra Dylan*

Pasaron 3 meses, _______ Y Thomas siguen juntos, por lo tanto hace como un mes que no la veo. Sé que siguen juntos por Kaya ella ha estado aquí desde el ultimo día que la vi. Esto parece un infierno de verdad que sí. No logro dormir bien desde entonces, pero qué más da, esta es la última semana de filmación y yo estoy poniendo mi mejor esfuerzo en esto o intentando hacer algo que me distraiga de pensar en ella.

Voy hacia el baño y me miro en el espejo. Estoy pálido y las ojeras se me notan tanto que parece como si me hubieran pegado dos piñas en cada ojo, Genial y todo por una persona que nunca me va amar.

Tocan el timbre. Estoy en bóxer pero me importa muy poco quien está del otro lado, me dirijo hacia la puerta y veo que es Kaya.

Me mira como si estuviera viendo un muerto, al parecer así me veo desde afuera.

-Dios Dyl estas... perdido- Dice Kaya asisto con la cabeza y ella me abraza como intentando protegerme, pero claro que no puede no esa sensación se quedó con ______.

Lo que quedo del día estuvimos hablando, jugando a juegos de mesa y mirando películas, Kaya es genial.

Después de unas horas me obligo a salir de casa, no tengo ni idea a donde me lleva, pero al parar al frente de un restaurante recuerdo que aquí solíamos venir con ____, oh dios como la extraño.

Narra ______:

-¿Vamos?- dice Thomas poniéndome cara de perrito, estamos sentados en los sillones frente al televisor en casa.

Niego con la cabeza mientras me cruzo de brazos. Se para y se dirige hacia mí pero antes de llegar se enrienda con la alfombra y cae de cara al piso. Tonto de verdad muy tonto pero lo quiero. Después de largar una fuerte carcajada me acerco para ayudarlo a levantarse. Cuando llego a su lado tira de mi bruscamente y caigo arriba de él, nuestras caras quedan a centímetros su aliento a menta rosa mi cara, sonrió y antes de que se me cuanta me está besando nuestros labios encajan perfectamente, me besa con dulzura pero después de lo que parecen ser horas besándonos el deseo lo consume y lo siento ya que el beso se vuelve desesperado, me separo de él no me siento lista para seguirle el juego aún no.

-¿ahora vienes? Sí que si- dice abrazándome por la cintura. Paso mis manos por su cuello acariciando su cabello.

-No.

-Tú vienes conmigo.

- Dije que no.

- Que sí.

-No iré.

- ¿No vendrás? A bueno entonces te llevare a la fuerza. - me pongo seria

- Ya veremos - Digo levantando una ceja.

En menos de 1 hora yo ya estaba en el auto de Thomas con cinta en la boca y las manos atadas. Genial realmente genial.

*1 Hora antes*

-Ya veremos- Digo levantando una ceja.

-Oh no bonita, no me obligues - Dice rozando nuestras narices.

-Pues no iré a ningún lado me quedare en casa.

-¿A caso te olvidaste? - esperen ¿había algo importante hoy? Arrugue la frente apartándome de él.

-Exactamente... ¿de qué me tengo que acordar? - Abrió su boca formando una perfecta "o".

-Te olvidaste... - se ríe- ¡eres la peor novia del mundo!- dice señalándome, entonces mi cabeza hace un tic. Hoy cumplimos 4 meses.

La audición de nuestras vidas|Thomas Sangster Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora