1. El Primer Día de Muchos [Editado]

4.4K 187 12
                                    


Todo empezó cuando Summer McAllister cruzaba las puertas de su nuevo colegio. Ella pensaba que esto era una tortura, estar años en escuelas en el nadie la tomaba en cuenta por sus atuendos pocos llamativos, o por que mayormente ella decidía alejarse de la palabra "socializar". Todavía puede recordar como el ultimo día de clases, el mundo la empezó a llamar "La Chica de la Chamarra negra", un apodo que muchos consideraban estúpido. Y lo era, para ella.

En las indicaciones que sus padres le dieron, estaba recoger su horario, por lo que ella decidió emprender su camino entre adolescentes con problemas de caminar sin empujar personas. Pudo visualizar un cartel que decía en letras muy amplias "Sala Principal", entró, no sin antes de tocar la puerta, encontrándose a una señora.

Summer POV

Supongo que debería ser amable..

-Uhmm.. ¿Podría darme un horario, primero de preparatoria?-dije con toda amabilidad que tuviera en mi ser.

-Claro linda, ¿cuál es tu nombre? - respondió la chica que estaba a lado de la señora.

-Summer, Summer... McAllister..- dije tratando de ocultar mi timidez que estaba conmigo desde que recuerdo.

-Aquí tienes- me dijo la señora con una sonrisa - Espero que tengas un lindo día. Disfruta. - terminó con una sonrisa cálida.

Ella, en este momento, se preguntaba ¿Qué diablos hago ahora? ¿No se supone que me tienen que dar un tour por la escuela? Alguien se debe de ofrecer, tratar de conversar conmigo para después descubrir que soy un asco en el tema de socializar e irse.. Al parecer la directora y la chica que parecía una secretaria estaban explicándole a unos chicos, seguiría quejándome de la humanidad si no fuera por que alguien choco contra mi espalda.

-Oh por dios, disculpa, soy Nat Johnson, ¿eres amable? Si, luces amable, eres amable,  apuesto a que eres muy cool, hey, nunca te había visto, debes ser nueva, oh, cierto, ¿cuál es tu nombre?-dijo el chico Nat. ¿Como una persona puede ser así de hiperactivo? Yo con suerte me despertaba así para ver series y películas. Espera, ¿me ha preguntado mi nombre?

-Mi nombre es... Summer- dije confundida de que no había salido corriendo por mi falta de habla.

-¿Summer.....?-preguntó obviamente queriendo saber mi apellido.

-¡Oh! Sí, Summer McAllister-conteste sintiéndome un poco estúpida.

-Mucho gusto McAllister, suena familiar, da igual, luces perdida, apuesto a que estas perdida, ¿cual es tu salón?-enserio, este chico es muy feliz para ser normal.

-Uhmm... Mi salón es el B12. - le conteste dudando, después de checar mi horario.
-Genial, es el mismo que el mío y el de mis amigos-dijo y se fue.

Bravo, Summer, cumpliste tu meta, lo asustaste con tu asombrosa timidez, tu vida es perfecta, me llenas de orgullo.

-¿Vienes?-dijo Nat despertándome de mis pensamientos.

-¿Huh?-pregunte confundida, pero me di cuenta que se refería a que fuera hacia el salón con él-¿que? ah si, yo.. voy- así que lo seguí.

Cuando entramos, vi un asiento disponible en lo último en la esquina, así que fui y me senté rápido, ya que no quería que alguien decidiera hablarme y ser amigas. No, yo estaba feliz en el anonimato, y nadie podía sacarme de ahí mas que yo misma y no pensaba hacerlo en mucho tiempo. Me tome la libertad de inspeccionar el salón y me di cuenta que Nat había iniciado a hablar con un chico de cabello negro y ojos marrón, el chico de cabello negro se veía muy guapo, si soy sincera,  Y asi se fue la clase de Matemáticas.

Me di cuenta que tenia el mismo horario que Nat y su amigo de ojos marrón excepto por Educación Física y Biología, me rindo, me admitiré a mi misma que estaba contenta por eso. ¿por que? por que al menos conozco a alguien.

Las clases se pasarón muy rapido. Llegué a casa, y mis padres me llamarón para comer.

-Hola, hola, hola - dije mientras me sentaba - ¿como estan? - pregunté

-Hola, hija, bien, ¿tu? ¿como te fue? ¿Saliste de tu burbuja? ¿Conociste a alguien? - preguntó mi madre.

-Hola, cariño - dijo mi padre.

-Hola, bien estoy bien, me fue bien, si soy sincera, no, no salí, y si, conocí a un chico, pero solo me ayudó a llegar a mi primera clase.

-Summer, prometo que el día que conozcas y hagas amigos, te regalaré un auto.

Mi madre y yo reimos. Nuestras cenas son en la mayoría así, llenas de risas. Al terminar, mi mamá me dijo que ella se encargaría de los platos,  y que subiera a hacer mis tareas. Asi que la obedecí.

Al terminar de las tareas, que por cierto, quiero saber, ¿quien deja tareas el primer dia de clases?

Al terminar, pude darme cuenta que habia pasado 1 hora, así que decidí hacer un maratón de peliculas y series en Netflix. No se cuanto tiempo pasó pero mi madre llego, diciendo que si quería cenar algo, por lo que chequé el reloj y me di cuenta que eran las 9:45.

Baje a cenar algo leve, al terminar, lavé mi plato, apagué la television de mi cuarto, me cambié, cepille los dientes. Tome mi iPod, puse una canción y asi fué como terminé ese día, bajo la melodiosa voz de Ed Sheeran y Taylor Swift.

Okay, ese fue el primer capítulo de "La Chica de la Chamarra Negra" espero les haya gustado, no olviden comentar, votar, y todo eso. :) xoxo

La Chica de la Chamarra NegraWhere stories live. Discover now