8. Aveces las cosas no suceden como queremos.

1.5K 95 15
                                    

¡Hola nuestros queridisimos lectores! Este capitulo va para Elisa, porque 1) nos dijo que se lo dedicadamos 2) ha estado diciendonos que subamos capitulo toda la semana 3) te queremos mucho, Jacey :)
Si quieres que te dediquemos un capitulo, solo comenta que te parecio y comenta que quieres que te mencionemos en el siguiente capitulo, los queremos, ahora si, la historia..

Canción del Capitulo:
New Romantics - Taylor Swift (para el principio de la historia)
Your Song - Ellie Goulding (para el final del capítulo)

Nash POV (Punto de Vista)

-¡Corre Nash! ¡Corre!- gritaba Nat.

-¿¡Qué crees que estoy haciendo!?- le respondí.

-¡Se acabo la clase!- gritó el Maestro Allan.

Nat se acercó a mi y dijo:

-¿Cómo estuvo el invernadero con mi mejor amiga Summer?- preguntó sonriendo.

-Bien- dije, sin decir mucho.

-¿Cuál es tu siguiente clase?- pregunté cambiando el tema, no queria que Nat estuviera burlándose de mi por todo lo que le dije a Summer.

-Arte, genial- dijo Nat sonriendo, Nat le gustaba pintar, la fotografía, viajar, casualmente, en ninguna de esas cosas tiene que estudiar.

-Me toca Álgebra- dije rodando los ojos, odiaba Álgebra y las Matemáticas, recuerdo que cuando tenia 7 me la pasaba diciendo cosas como "Odio las Matemáticas más que a Connor, eso ya es demasiado" "Las Matemáticas son para tontos, cuando alguien va al supermercado no compra 873 manzanas y se come 263 y luego le regala a su amigo 184.718"

Como sea, me despedi de Nat y me dirigi al salón de Álgebra.

Nat POV (Punto de Vista)

Entré al salón de Arte, ohh, olor a pintura, me gusta ese olor a frescura, sorprendentemente llegue temprano, vi que todos estaban pintando algo o dibujando, vi a Summer dibujando asi que me acerqué a donde estaba ella y empeze a pintar.

-Lindo dibujo, mejor amiga- dije sonriendo al darme cuenta que Summer enserio era buena dibujando.

Summer brincó, supongo que no se dio cuenta de cuando me senté.

Se rió y dijo:

-Gracias Nat, uhmm.. Llamame idiota pero no entiendo lo que pintas- dijo.

-Okay.. Idiota- sonreí - nah, es broma, estoy tratando de pintar al reves- voltee la pintura y se veia más claro lo que era.

De pronto, le lanzaron una mancha de pintura a Summer, la manchó en el cabello, voltee hacia atrás y vi a Rebecca con un pincel y se río, entonces a la vez que se reía alguien le lanzó una mancha de pintura y asi empezó la guerra de pintura, yo participé por supuesto, esto era peor que paintball, todos pareciamos cuadros, por suerte habia papel en el piso y en las paredes, entonces entró la Directora Kinnaird.
-¿Quienes empezaron esto?- dijo sorprendida.
Todos apuntaron a Summer, Rebecca y yo.. ¡Traidores!
-Yo no fui- dijo Rebecca haciendo la inocente.
-¡Los tres a mi oficina ahora!- gritó.
Fuimos, durante el recorrido a su oficina, vi en un espejo que estaba en el corredor y los tres parecíamos pinturas.
La Directora Kinnaird nos dijo que nos dijo que nos sentáramos.
-Chicos, ¿enserio? ¿Guerra de pintura? Tendré que llamar a sus padres- dijo decepcionada.
Si tan solo supiera que los verdaderos padres de Summer estan muertos y los padres de Rebecca también murieron. Rebecca era esa tipica chica "popular" que todos querían estar con ella y a la vez la odiaban.
-Mis padres están muertos- dijo Rebecca rodando los ojos.
-Ok, ok, no llamaré a sus padres, pero tendrán un castigo, se los diré pronto- dijo enojada.
-¿No cree que caminar manchada de pintura enfrente de mis amigos y Connor es suficiente?- dijo Rebecca ahora enojada.
La Sra. Kinnaird negó y dijo que nos fuéramos, Rebecca se fue a sabe donde y Summer me dijo:
-Tengo que ir a Mate, adiós mejor amigo.
-¡Adiós mejor amiga!- dije sonriendo.

Nash POV (Punto de Vista)

Pasaron las horas y por fin podía irme a casa. Había visto a Summer en el pasillo y parecía un cuadro, al igual que Rebecca Savage, había tratado de hablar con Summer pero ella siguió caminando, ¿qué hice?. Entonces vi a Nat, también parecía un cuadro y me solté riendo.

-Nash Dillon, tienes el gran privilegio de ser mi mejor amigo- dijo Nat.

-Gracias por informarme- dije todavía riendo

-Dejame terminar... Tienes el gran privilegio de ser mi mejor amigo asi que, te dejare, manejar la mini van por hoy, sólo no hagas que nos matemos y todo estará bien- dijo Nat.

-¡Genial!- dije sonriendo.

Summer POV (Punto de Vista)

Llegué del colegio y fui directo hacia mi habitación, repase lo que había pasado durante estos días, Nash me habia dicho que estaba.. Enamorado y yo le dije que también lo estaba, Oh Dios, alguien mateme, todo esto suena tan cursi de pensar, esto no funcionara. No soy esa típica chica cursi que va a partidos de basketball solo para apoyar a su novio, no soy esa típica chica que brinca por todos lados solo porque esta enamorada, no soy esa chica que Nash se merece, soy menos que eso, solo soy yo, Summer McAllister, solo habia tenido un novio, pero él rompió conmigo y dijo que él merecía más que yo, creo que tenia razón, Nash se merece más, si esto sigue, se dara cuenta de eso y me dejara, él encontrara a alguien mejor y yo.. Yo estaré aqui, destrozada y todavia enamorada de él. No puedo dejar que eso pasé, creo que no podre con Nash. Talvez nunca. La verdad todo esto es confuso, todo pasa rápido, siempre he dicho que las cosas buenas pasan en un parpadeo pero siento que Nash sólo pondrá mi vida patas arriba. ¿Qué si lo amo? Sí. ¿Qué si el ENSERIO me ama? No lo sé.

--------------------------------------------------

Esta es la nota de autora. Es tan perfecta que quedaras ciego.

Acabo de terminar una historia de Wattpad y nunca antes quede más triste por ese final tan triste (si xd) Y es ahi cuando me di cuenta que, la realidad es.. que hay escritores que solo parten tu corazón en trozos pequeños para luego pasar sobre ellos y hacer que su perro se coman los restos y lo vomiten después. Si, así de gráfico.

Viva las personas que matan tus sentimientos :c

Volviendo al capitulo..

¿Qué les pareció? Summer es una insensible.

Esta es una advertencia de último momento.

No te enamores de algún personaje.

La Chica de la Chamarra NegraKde žijí příběhy. Začni objevovat