4. Memorias

1.9K 120 7
                                    

Summer POV (Punto de Vista)

Canción del Capítulo: Bright - Echosmith

Estaba escuchando canciones de Los Beatles cuando sonó la canción Human de Christina Perri, lo que significaba que me había llegado un mensaje, no pude evitar sonreír al ver que era de Nash

<<Nash: Hola Summer... Te mandé la dirección de Nat, dijo a las 4, así que te veo en una hora, bye xx (: >>

<< Yo: Hola Nash, gracias, si te veo en una hora jajaja (: >>

Cuando hablaba con Nash era como si, por primera vez en el día, estaba verdaderamente feliz, lo se, "Summer, estas loca, lo acabas de conocer", pero eso era lo que sentía, cuando miraba a sus ojos color marrón y su sonrisa que podía iluminar el día de cualquiera. Me había quedado dormida en mis pensamientos hasta que mi madre adoptiva me despertó diciendo:

-Uhmm.. Summer, linda, ¿no tenias que ir a la casa de tu compañero a las 4:00? Son las 3:30.

-¡Cierto! Tengo que irme, bye, te quiero.- le dije antes de tomar mis cosas y tomar las llaves del carro de mi padre adoptivo para llegar a la casa de Nat, si se preguntan como podia conducir un carro sola, es porque en donde vivo me dan licencia a los 16.

Me estacione en la calle de enfrente de la casa de Nat y camine hacia la casa azul que tenía un buzon que tenia escrito "Los Johnson 265" toque la puerta y me abrió una niña de unos 5 años

-Holi, holiwis, ¿como te llamas? Yo. Soy. Alexandra. Johnson. Que bonita eres, pareces una princesa de Disney, ¿quieres que seamos mejores amigas? Si, si quieres, ¡seamos mejores amigas! -dijo la niña, supongo que de tal hermano, tal hermana.

Antes de que pudiera contestarle, fui interrumpida por Nat que gritó:

-¡Alex! No molestes a mi mejor amiga.

-Natilla, ¿de que hablas? Ella es mi mejor amiga- le contesto Alexandra.

Nash bajo las escaleras, se rió y dijo:

—Natilla, que buen apodo, hermano.

—Uno: Callate Nash, tu madre te dice Nashy, todavía. Dos: Alex, mamá te dijo que no abrieras la puerta, ve a tu cuarto y ve la tele. Tres: Summer, entra, mejor amiga.-dijo Nat.

Alexandra se fue a la sala y encendió la TV, Nash se sonrojo posiblemente porque Nat habia dicho que su madre todavia lo seguia llamando "Nashy" y yo entré.

-Vamos a mi cuarto, mejores amigos.- dijo Nat después de un minuto de silencio.

Nash y yo lo seguimos al segundo piso y entramos al cuarto de Nat, era algo grande y las paredes eran verde oscuro, habia una pared con una ventana de tamaño mediano, habia otra que tenia muchas fotos, aunque me llamo la atención, una en la que estaba un niño de cabello castaño y ojos café el cual supongo era Nat junto a una niña de cabello negro y una chamarra negra que era un poco grande para ella en un lugar que parece un jardín muy verde, como el de la casa en la que vivia antes de que mis padres murieran.

-Uhmm.. ¿Quién es ella?-pregunté señalando a la niña.

Nat y Nash voltearon al mismo tiempo y me miraron con confusión, enserio, me sorprende que no sean hermanos, teniendo en cuenta que hacen casi los mismos gestos.

-Oh, ella era mi mejor amiga de la infancia.. ¿Cuál era su nombre?....-dijo Nat-Oh, su nombre era Summer, sus padres eran amigos de los mios, recuerdo que sus padres se mur....-se detuvo Nat probablemente analizando lo que acababa de decir.

Me quede en shock mirando la foto, eso significaba que Nat y yo eramos mejores amigos de la infancia, un segundo.. Eso explica porque el primer día de clases se le hice conocida, tanto mi apellido como mi cara.

-Oh por Dios, eres... Eres tú, Summer, eres mi mejor amiga de la infancia, por eso te me hacias conocida, también tu apellido-dijo Nat a la vez que sonreia como cuando un niño de 5 años acaba de resolver un rompecabezas.

Nash solo se quedo en confusión y Nat debió notarlo porque le dijo:

-Nash, ¿recuerdas cuando teniamos 8 años y te dije que cuando tenia 6 años solia tener una mejor amiga? ¡Es Summer!-dijo Nat todavia alegre.

-Oh, eso es bueno, ¿no?- dijo Nash.

-Sí, eso es bueno, ahora se que mis dos mejores amigos son mis mejores amigos desde la infancia, eso es bueno, eso es genial-dijo Nat.

-¿Summer, te encuentras bien?- dijo Nash.

-Uhmm.. Si, es solo que eso fue inesperado- le contesté medio sonriendo.

Mi mejor amigo de la infancia era mi actualmente mejor amigo, pero eso significa que Nat sabe que mis verdaderos padres murieron en un accidente, tengo que decirle que no le diga a Nash, porque si Nash lo sabe, me mirara con lástima, y no quiero eso, ya que entonces no podría tolerar hablarle y ver lástima en sus ojos hacia mi.

-Ok, creo que deberiamos empezar con el proyecto-dijo Nat sonriendo.

-Ok- dijimos al mismo tiempo, nuevamente.

Después de unas horas, teniamos la idea perfecta para el proyecto de química.

-De acuerdo, creo que ya tengo que irme- dije.

-Ok, creo que estamos listos por hoy, pasado mañana ¿nos reunimos de nuevo?

-Claro-dijo Nash.

-Esta bien, bye- dije.

-Adiós-dijo Nash sonriendo.

Le devolvi la sonrisa y sali de la casa y fui al carro de mi padre adoptivo y me fui a casa, me prepare para dormir, y no pude evitar pensar en Nash. «Summer McAllister, ¿desde cuando eres tan cursi?» pensé.

Después de un par de minutos me quede dormida.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

YAY! ¿Que les pareció? Comenten quién es su personaje favorito hasta ahorita, voten y agreguen esta historia a su librería para que se enteren cuando subimos un nuevo capitulo, y como dice Verónica...

Con mucho lof

La Chica de la Chamarra NegraWhere stories live. Discover now